Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 07
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    NEW LOOK REBAJIL

    NEW LOOK REBAJIL Hoy me gustaría comenzar el post agradeciendo a todos aquellos y aquellas que en algún momento se han dado un paseo por mi blog. Es gratificante saber cómo cada día este espacio cuenta con más seguidores y eso, desde luego, anima muchísimo.

    NEW LOOK REBAJIL

    Una vez escrito esto pasamos al look de hoy. ¿Os acordáis del look rebajil que me hice tras cambiar un fallido regalo de Reyes?. Pues bien, ese look es el que llevo hoy en las fotos.

    NEW LOOK REBAJIL     NEW LOOK REBAJIL

    La americana fue todo un chollazo, estaba rebajadísima cuando la compré y os puedo asegurar que es tendencia de lo más “in”. Fijaros en estas dos fotografías. La primera pertenece al primer lookbook primavera-verano 2013 de Mango y la segunda es la que yo me compré de rebajas. ¿No las veis superparecidas?. Pues si me memoria no me falla, creo que todavía vi alguna talla suelta por Dutti así que si os gusta, aprovechad! porque seguro que le quitáis mucho provecho los próximos meses.

    NEW LOOK REBAJIL    NEW LOOK REBAJIL

    Fijaros ahora en el pantalón: ajustadito, pitillito y en color nudé.

    La primera foto corresponde a la nueva temporada de Massimo Dutti primavera-verano 2013 y yo en las fotos llevo el rebajadito. Buena comprilla eh?

    NEW LOOK REBAJIL      NEW LOOK REBAJIL

    La camiseta básica blanca también fue un “chollito” aunque dudo que a estas alturas todavía queden con descuento. De todos modos, estas camisetas básicas son prendas de continuidad y las tenéis disponibles todo el año en casi todas las tiendas. Otra cosa distinta son los foulares y pashminas. En Dutti, este tipo de accesorios suelen venderse muy bien en rebajas porque tienen un estilo increíble y son  de muy buena calidad. Si a estas alturas encontrais alguna ¡ni lo dudéis!. Inversión segura.

      NEW LOOK REBAJIL 

    El resto del look ya lo conocéis de otras ocasiones. Los blucher de Trafaluc y el clutch de Blanco son de la temporada pasada aunque los podéis volver a encontrar, a buen precio,  en la new collection de ambas firmas.

    NEW LOOK REBAJIL NEW LOOK REBAJIL

    Blucher de Trafaluc y clutch de Blanco, ambos de nueva colección.

    NEW LOOK REBAJIL

    NEW LOOK REBAJIL

    Y nada más por hoy. Aprovechad los últimos coletazos de las rebajas: busquen, no comparen (porque a estas alturas no hay mucho con lo que comparar) y si encuentran un chollito de última hora: cómprenlo! que ya estamos invadidos por la new collection y nos toca de nuevo “ poner la gallina”. Sitos.

    Ahh! se me olvidaba. El sábado, para celebrar el día Internacional de la Mujer, el centro Coruña Style Outlets organizará un desfile cuyas protagonistas serán 25 mujeres "reales".

    Hora: 19.30 horas.

    Os espero!

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook