Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 21
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    NEW VARADERO OLEIROS

     

    NEW VARADERO

    Hola a todos. Ya  es jueves!  así que tomad un respiro, leed con tranquilidad el post y ánimo que queda poquito para volver a disfrutar del fin de semana.

    Hoy quiero hablaros de un restaurante que vuelve a abrir sus puertas en la Playa de  Bastiagueiro, el Restaurante Varadero. Tras un cambio de gerencia y una impresionante reforma tanto interior como exterior puedo aseguraros, a los que lo habéis conocido antes, que tardareis un rato en cerrar la boca después de ver este cambio tan radical.

    NEW VARADERO

    La terraza fue nivelada y cubierta de tarima lo que aporta calidez y modernidad a la misma. Todavía le falta la cubierta pero, debido a tanta lluvia, fue imposible terminarla a tiempo.

    NEW VARADERO NEW VARADERO

    El interior del local también fue todo remodelado: aseos, plaqueta, vinilos, mobiliario… pero lo más sorprendente de todo es que han puesto un parque infantil y sala de juegos. Sí, como lo estáis leyendo! es que yo no conozco ningún restaurante que tenga parque infantil es su interior, lo cual me parece super novedoso y super original. Mamis y papis ¿os imagináis tomando un cafelín tranquilitos mientras los peques disfrutan a vuestro lado en un parque de bolas? Fantástica idea!

    NEW VARADERO NEW VARADERO NEW VARADERO

    NEW VARADERO

    IMG_2282

    NEW VARADERO

    La calidad de su cocina y la profesionalidad del personal completan un negocio al que auguro un gran éxito. Por cierto! Ya sé que muchos de los que me seguís lo habéis comprobado, pero para los que todavía no os habéis pasado por allí informaros que una de sus especialidades es el cocido. Está buenísimo y la relación calidad-precio es inmejorable. Si estáis interesados en comprobarlo no tenéis más que reservar (también para grandes grupos) y llevar el estómago con hueco suficiente para poder disfrutar de tan suculentos manjares.

    Pasad buen finde, disfrutad de vuestras horas libres y si os apetece pasaros por Varadero y me contáis. Qué conste, y aunque lo parezca, NO llevo comisión eh? Lo que pasa es que ahora lo llevan los mismos chicos que llevan el Restaurante Varadero en Miño y los conozco muy pero que muy bien. Sitos.

    NEW VARADERO

    Ups! qué se me olvida el look. Pantalón burgundy de Zara, camisa vaquera y trench de Massimo Dutti y foulard animal print de Mango. Las botas de tachas son también de Zara de la temporada pasada aunque, si os gustan,  las tenéis muy parecidas de nuevo a la venta. 

       NEW VARADERO

      - Botas Zara p/v 2013-

     

    La próxima semana nos esperan muchas más News así que ¡nos vemos!. Sed felices.

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook