Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 06
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    NEWS IN

    Buen día!. Ya es jueves así que toca dar el último empujón a la semana. Hoy toca post con mis últimas news in de temporada.

    A simple vista, esta prenda podría ser la típica camiseta de lino básica que todas tenemos en el armario pero la cinta de lentejuelas doradas que lleva sobre los hombros y los tres pliegues que se dibujan en el frente  la hacen diferente.

     IMG_3046

    Camiseta de Yera (El Corte Inglés)

    Este kimono bordado de Trafaluc puede decirse que es la joya de mi armario de esta temporada. Desde que vi por primera vez el video de campaña de la firma me quedé prendada de esta prenda. Estuve mucho tiempo detrás de ella hasta que me dijeron que estuviese muy atenta a la web porque sería una edición limitada y que seguramente sólo podría adquirirse on line. No os exagero si os digo que estuve meses esperando por ella!. Cuando me llegó pude comprobar que había alguna diferencia entre este kimono y el que luce la modelo en el vídeo pero me han explicado que este vídeo se hace mucho antes de que la prenda salga al mercado y que, por lo tanto, en el proceso de confección puede sufrir algún cambio respecto a la prenda original. (Si os fijáis en el video, el bordado de las mangas llega hasta el final y en la prenda que se puede comprar no).

     IMG_3048    IMG_3049

    El bordado es precioso, espectacular. Estoy deseando estrenarlo!

    IMG_3051

    Y ahora os presento algunas de mis novedades cosméticas. Es verdad que hace mucho tiempo que no publico un post sobre belleza así que, de momento, os dejo con este aperitivo.

    Somatoline 10. Esta crema es un reductor intensivo que se aplica por la noche. No es que a mí me haga mucha falta este tipo de productos ja, ja, ja, pero es que empieza la operación bikini y hay que estar, a falta de gimnasio,  lo mejor posible. Esta crema reduce la grasa localizada en sólo 10 días aunque, según me han chivado, cuantos más días se utilice más notaremos su acción. De momento llevo un par de días así que no puedo adelantaros mucho, solamente que huele muy bien y se extiende también muy bien. Queda pendiente la valoración final pasados….20 días?

    IMG_3055

    Caja de ordenación de maquillaje (El Corte Inglés). Estoy encantada con esta compra! Por fin tengo todos mis productos a la vista y ordenados. Qué maravilla!

    IMG_3062

    Barra de labios rojo “Hollywood Red “ de Bobbi Brown. Soy una fiel incondicional de esta firma. Empecé por el maquillaje y ahora tengo sombras de ojos, polvos de sol, barras de labios…. Si no la conocéis os recomiendo todos sus productos. A destacar: sus brochas, son únicas!

    IMG_3064

    Protector solar de Vichy. Ya sabéis que todos los años hay que renovar las cremas de sol así que yo ya lo he hecho y me comprado este kit solar. Soy fiel a esta firma porque se extiende fenomenal y  protege muy bien la piel. El after sun es también buenísimo, muy fresco y suele venir de regalo con la crema.

    IMG_3066

    Nivea body milk acondicionador de piel. Qué descubrimiento, qué maravilla!. Enhorabuena a Nivea por hacer un producto tan práctico e innovador. Además su utilización es supersencilla. Una vez aclarado el gel de ducha, el acondicionador se extiende sobre la piel para después aclararlo con agua. Cuando sales de la ducha y te secas el cuerpo con la toalla notarás la piel muy suave e hidratada. A mí me daba muchísima pereza echarme crema hidratante por el cuerpo después de la ducha porque con las prisas no la extendía bien y la ropa se me quedaba pegada. Ahora con este acondicionador la pereza ha desaparecido y mi piel está muchísimo más hidratada así que os presento un producto 100% recomendable.

    IMG_3082

    Y hasta aquí mis últimas New In de temporada. Tenéis vosotras algún producto recomendable 100%?

    Buen finde. Nos vemos el martes. Chaíto!

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook