Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 27
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    NEWS

    Hola queridas! Hoy quiero enseñaros mis últimas comprillas veraniegas. Ya sé que es una penita comprar prendas que seguramente pasarán semanas o  meses en el armario pero es que muchas veces pienso que si no me hago con ellas después se agotarán o no habrá la talla que busco. En fin, excusas baratas como diría mi madre ja,ja,ja.

    A ver qué os parecen…..

    Qué bonita es esta camiseta de Hoss Intropia!. Su tejido, sus colores, su diseño...Cuando la vi en el lookbook me llamó la atención pero fue probármela y automáticamente enamorarme de ella. Poco tardaré en ponerla porque además de mi conocida impaciencia por estrenar, su manga francesa la hace mucho más ponible.

    Chaqueta amarilla y pashmina de lunares con estampado arty de Zara. ¡Qué perrenchiña me ha entrado con este color! Ya os dije que me había comprado varias prendas amarillas y estas son dos de ellas. Ya veréis las fotos pero las he probado en varios looks y, además de favorecer muchísimo,  quedan estupendamente juntas.    

    Camiseta de lino con cuello de pedrería de Massimo Dutti y ripped jeans de Mango. Qué bonito es el color blanco para el verano ¿verdad? Y cómo favorece!. Uno de los hits de la próxima temporada serán, sin lugar a dudas, los pantalones “rotos”. Yo he apostado por el mix de tendencias y he contrarrestado el estilo casual del jean con la delicadeza y el toque lady de la camiseta. ¿Os gusta?

    Pulseras de estribos gold & silver de Zara. Son preciosas y además están fenomenal de precio.

    Vestido étnico de Sheinside. Vergüenza me da contarlo pero este vestido tan bonito me quedó sin estrenar el verano pasado. Es verdad que lo compré a última hora pero me lié con lo nuevo de otoño y ahí quedó el pobre, olvidadico en el armario.

    Un pantalón tipo “chandaril” de Trafaluc. Ya estoy viendo el look: camiseta de lino, cazadora perfecto negra y sandalias de taconazo. Quién le diría a la más grande que su mix chándal + tacones se convertiría en tendencia. En fin…

    El autobronceador hidratante de Avene ya convive con el resto de mis potingues diarios: gel desmaquillante y tónico de Vichy, hidratante Line Repair de Chanel (último botecito porque esta línea la han sustituido por otra nueva-Lift-) y contorno de ojos de La Praire. Un consejito: para que cara y cuerpo cojan un tono bonito y no aparezcan manchones naranjas, mezclar el autobronceador con vuestra hidratante facial/corporal y masajear bien hasta su completa absorción ok?.

      

    A los peques les he cogido este monísimo conjunto de baño en Zara Kids. Si os gusta la ropa de playa a juego os recomiendo comprarla con antelación porque los diseños más bonitos (y de precio más que interesante) suelen colgar pronto el cartel de “agotado”.

    A la peque también le he comprado en Zara Kids estos botines de ante perforado. Chulísimos ¿verdad?.

    Por último algo de lectura que nunca viene mal. “Una de piratas, nintendos al abordaje” para él, y “La pequeña hija del Ganges” para ella. Ambos son de Alba Editorial.

    Y hasta aquí las últimas novedades. Ahora que deje de llover y a estrenarlo todito.

    Buen finde y besitos primaverales para todas!

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook