Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 27
    Abril
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    NIÑOS Y NIÑAS A LA MODA

    Con la llegada del verano, no hay prenda más cómoda que el pantalón corto o bermudas para los niños y los vestidos para las niñas. Pero no siempre es tan sencillo.  Al igual que ocurre con los adultos, la moda también se rinde a los más pequeños y las firmas editan sus esperados  catálogos con las tendencias de cada temporada.

    Si buscamos un estilo clásico pero muy chic, Nanos es la firma perfecta. Sus prendas cuentan con un diseño impecable y su calidad es extraordinaria. Los niños que visten de esta firma destacan por su encanto y elegancia. Las tendencias que nos presenta esta temporada en los vestidos de niñas son las flores, los volantes, el estilo navy y los vestidos blancos de tejidos bordados. Para los niños continúa el estilo de bermudas con camisas y mocasines al tono. La colección de baño y la de ceremonia son otros dos puntos fuertes de esta marca. Otras firmas que siguen este estilo son Pili Carrera, Lio Lio (web en construcción) o Tizzas.

    Si nos gusta la ropa de firma, el estilo sport chic,  nos tendremos que ir a  las colecciones que las grandes firmas hacen para los más pequeños  como Burberry, Polo, Tommy Hilfiger, Pepe Jeans, Gant, Carolina Herrera etc… Estas colecciones únicamente las podemos encontrar en la planta infantil de El Corte Inglés exceptuando la de Carolina Herrera, disponible en la boutique que la firma abrió  en la Plaza de Lugo.

    Neck&Neck o Gocco también cuentan con gran éxito entre los más pequeños.  Su estilo es más informal que el de Nanos pero sus diseños son muy  divertidos y coquetos y guardan una estupenda relación calidad-precio. De Gocco destacaría, un año más,  los vistosos polos para los niños y los vestiditos de playa para las niñas y  de Neck&Neck me ha encantado toda la colección de baño diseñada por Guillermina Baeza ¡es preciosa!. Otras firmas que siguen la línea de las dos anteriores son Mayoral y Benetton.

    Por último, si lo que buscamos para vestir a los niños es un  estilo más casual, tendremos que ir a Zara Kids, MassimoDutti o H&M porque son firmas que adaptan las prendas que triunfan en los adultos a las tallas más pequeñas. Sus puntos fuertes son las continuas colecciones basadas en diseños muy modernos y  el precio de sus prendas. Esta temporada me han gustado muchísimo las sandalias de abalorios y los caftanes para niña de Zara, las diademas y borsalinos de H&M y el mix de estilos (clásico-moderno y chic) conseguido por Dutti en toda su colección.

    Ya sé lo que os cuesta eso de “probar” pero … -NIÑOS, pequeños y no tan pequeños, ¡a  ponerse guapos!.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook