Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 27
    Septiembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    NO ME GUSTA

    Hola a todos/as! Hablando de tendencias, hoy quiero hablaros de  aquellas que no me gustan nadita pero que, según los entendidos en la materia, se llevarán  esta temporada.

    NO ME GUSTA el estilo gótico. Me gusta el color negro, el cuero y los  accesorios de cruces pero todo en pequeñas dosis. Si unimos todos estos elementos y además nos maquillamos a lo morticia, el resultado puede ser, nunca mejor dicho, mortal. Los looks extremos y de ultratumba mejor dejarlos para Halloween ………..uhhhhh!

    Gucci- Givenchy-Versace

          

        

        

    NO ME GUSTA el estilo oriental. Los tejidos bordados con dibujos de dragones, flores de loto o nenúfares me chirrían y me casan, y las prendas que llevan estos dibujos (trajes pijama, quimonos etc …)  me recuerdan a los típicos vestidos chinos que venden en sus negocios, como churros, durante el Carnaval. No encuentro por ninguna parte el exotismo de esta tendencia así que la dejo en el lejano Oriente y que ellos la dIsfruten!

    Proenza Schouler-Barbara Bui-Ailanto-Dries Van Noten

        

     

    NO ME GUSTA el estampado geométrico ni la moda que se llevó en los años 60. Si miras atentamente un vestido con motivos psicodélicos al final terminas mareándote. Además me llega con escuchar la chica ye-ye, de vez en cuando, en alguna que otra boda.

    Prada-Miu Miu-Moschino-Kenzo-Louis Vuitton

           

              

     

    NO ME GUSTA el tejido de tapicería  en los looks. Los brocados y las aplicaciones de inspiración barroca son tremendamente cargantes así que mejor dejarlos para algún que otro complemento. ¿Sofás andantes? Va a ser que no!

    Dolce&Gabbana- Balmain- Carven- Bottega Veneta

     

     Lo dicho, será moda y tendencia pero a mí, me espanta!. Hasta el martes, buen finde.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook