Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 03
    Julio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    NOCHE BLANCA Y SAN JUAN

    Uff, qué fines de semana  más moviditos!. Siento no haber podido colgar estas fotos hasta hoy pero entre playa, rebajas y la roja no di hecho.

    El viernes día 22, víspera de la noche de San Juan, el comercio del Centro organizó su segunda noche blanca,  una idea fantástica que unida al buen tiempo dio como resultado un éxito de público y de ventas. Alfombras rojas a la entrada de los comercios, desfiles, pinchos y descuentos especiales fueron algunas de las sorpresas que nuestros amigos del Centro nos tenían preparado.

    A pesar de las cosillas que una siempre tiene que resolver el viernes, me hice el propósito de pasar a visitar la tienda de mi amiga Ana,  A&M Rancaño, en la calle Riego de Agua. La anterior noche blanca me fue imposible bajar así que en esta ocasión no le podía fallar.

    Probé bikinis y bikinis  (todos monísimos y con un estilazo increíble) pero al final me decidí por este modelazo de Guillermina Baeza ¿a qué es precioso?...

                                     

    El shopping time pasó rapidísimo entre charlas, pinchos y algún que otro vinillo… aquí os dejo algunos momentos….

                                

                                                                    

    Vestido asimétrico de Riverside de A&M Rancaño , maxi-cinturón de cuero marrón de Massimo Dutti y sandalias cruzadas con plataforma de cuero marrón de Zara, todo de la temporada pasada. El bolso verde fluor con print de leopado de la segunda foto, es una edición limitada de Sachel que además está disponible en otros colores. Si queréis haceros con ella sólo tenéis que pasaros por A&M Rancaño porque los tiene toditos!

    Y por fin el sábado 23 amaneció con sol, pude estrenar outfit veraniego (shorts incluidos) y tumbona. La fotos lo dicen todo ¡mirad que luz!.

                                      

                    

    Shorts de Massimo Dutti (old), camiseta básica blanca y sudadera coral de Zara (p/v 2012), sandalias con piedras de colores de Muñeca de Trapo (Sanxenxo) y shopping bag (ahora convertido en capazo de playa) de Carolina Herrera. Tras una jornada maratoniana de sol  llegó una de las noches más mágicas del año y entre sardinas, hogueras y conjuros a las meigas,  conseguimos olvidarnos, al menos por unas  horas,  de la crisis y de todas sus primas…

    Hasta el jueves y enhorabuena a la roja, sois unos fenómenos!

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook