Buenos días!

Comienza Septiembre y empiezo a descargarme los primeros lookbooks de la campaña otoño-invierno 2017 y entonces Ohhh! ¿Qué es lo que pasa? ¿Se adelantan las Navidades?

Zara

Mango

Encajes, brillos, paillettes, terciopelo y sedas por todas partes!

Zara

Zara

Sandro

Hoss Intropia

Si es que parece que el Fin de Año es dentro de 15 días ¡XD! Es cierto que todavía no me he leído los fashion books y que tengo que analizar requetebién cada una de las tendencias que nos vienen pero de lo que a estas alturas estoy segurísima, es de que los brilli brilli y el look “party night” arrasa.

Zara

Uterque

Mango

Stradivarius

Tejidos como el encaje, estilos como el lencero y efectos como el plisado siguen de moda y se convierten en los protagonistas absolutos de este arranque de campaña. ¿Qué os parece?

Uterque

Massimo Dutti

Stradivarius

De la misma forma que para el día a día no los veo, me parecen realmente ideales para la noche. Ains! No sé cómo vendrán este año las Xtmas collection pero vistos todos estos modelajes, alguno ya me encajaría perfectamente para esas fechas ja,ja,ja…

Zara

Uterque

Zara - Stradivarius

Pull & Bear

Doy oficialmente por inaugurada la nueva temporada así que os espero a tod@s la próxima semana para ir conociendo los estilos y las prendas top de un otoño- invierno que se intuye bien festivalero.

Gracias por leerme y muuuuxo amor.

Chao!