Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 21
    Marzo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    OLÉ Y OLÉ

    Los lunares, topos o puntos están de moda esta primavera-verano. Camisetas, vestidos, bolsos, zapatos o accesorios se visten de este print tan andaluz para alegrarnos esta temporada.
    Se trata de una tendencia divertida y diferente y lo ideal para lucirlo, sin llegar a parecer una folclórica en plena feria de abril,  es llevarlo en pequeñas dosis y  evitar el total look.

    Como ejemplo de esta tendencia, os presento un vestido de zara ideal para las tardes noche de verano. Lo combinaría con blasier, sandalias de tacón y clutch.

    Para las que prefieren combinar los lunares con prendas neutras, he elegido una camisa en tonos rosa de Mango y un original short en tejido vaquero de kling. Este último lo encontráis en una web muy original que vende prendas de firmas distintas a buen precio, elarmariodelatele.com.  Sólo cuenta con el inconveniente de que dispone de un stock limitado así que en ocasiones no dispone de todo el tallaje de la prenda y hay que conectase a menudo para estar atentas a su reposición. Merece la pena.

    Los bañadores y los bikinis también se vuelven flamencos este año. Calzedonia, O´Neil, Venca, Primark, Pimkie, todas se apuntan los puntos.

    Por último, para las que prefieren los lunares únicamente en los accesorios están de suerte porque ninguno se libra de la tendencia: bolsos como el de la foto -de Guess-, pulseras de resina como las de Carolina Herrera, bailarinas como  las de PrettyBallerinas, fulares, broches, carteras y un sinfín de  …………………………… puntos suspensivos.

    Yo ya me hice con la tendencia: un vestido en seda rojo con lunares blancos de Tintoretto ya cuelga de una percha de mi armario esperando que suba un poco la temperatura para poder estrenarlo..... quizás en abril  (por eso de la Feria). De nuevo,  tendencia superada.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook