Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 26
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    OSCARS 2013

    Oscars-2013

    Gélidos días! Cómo la actualidad manda, el post de hoy no puede dedicarse a otro tema que no sea la alfombra roja de los Óscar.

    A modo de resumen podemos decir que el color blanco y el nudé, los metalizados y el escote palabra de honor han sido los protagonistas de la red carpet más esperada del año.

    Pero ¿quién ha sido la reina absoluta de esta pasarela?. Pues a mi entender, y sin lugar a dudas, Naomi Watts con su vestido metálico y escote asimétrico de Giorgio Armani Privé. Además de estar especialmente favorecida esa noche, la actriz supo contrarrestar la espectacularidad del vestido con un recogido informal y un maquillaje discreto. Con este outfit, “imposible” no llevarse la estatuilla a la más elegante de la noche.

    De Óscar!.

    Naomi Watts de Armani Privé

    El segundo puesto se lo doy a la siempre elegante Charlize Theron, radiante con un dos piezas “total white” de Dior Haute Couture. Luciendo un nuevo corte de pelo que realzaba su más que perfecta belleza, supo defender como nadie este outfit formado por un bustier con peplum y falda con cola.  Qué envidia XD!

    charlize-theron_ampliacion

    Otra de las actrices que se posiciona bien entre las más elegantes es la ganadora el Óscar a Mejor Actriz por su papel en El Lado Bueno de las Cosas, Jennifer Lawrence. Su vestido nude, de Christian Dior Alta Costura, con escote palabra de honor y falda voluminosa fue otro de los destacados de la noche. Lo peor!, la caidita que sufrió en las escaleras cuando se disponía a recibir el premio aunque, con el tremendo volumen de la falda, no me extrañó un ápice. Un pelín exagerado diría yo. 

    Jennifer Lawrence de Christian Dior

    Menciones especiales son para Jessica Chastain que lució un precioso vestido en color dorado y escote palabra de honor de Armani Privé, para Halle Berry que llamó la atención con un diseño metalizado de Donatella Versace y para Sally Field que lució esplendorosa un vestido rojo de Valentino. 

    Jessica Chastain de Armani Privé

    Halle Berry de Versace

    sally-field_ampliacion

    Otros looks estupendos, pero que no pasarán a la historia, han sido los de Jennifer Garner de Gucci, Sandra Bullock de Elie Saab, Amy Adams de Óscar de la Renta, Amanda Seyfried de Alexander MacQueenZoe Saldana de Alexis Mabille. ¿Estáis de acuerdo conmigo o subiríais alguno a la lista de las más “in”?

    Jennifer Garner de Gucci   Sandra Bullock de Elie Saab

    Amy Adams de Óscar de la Renta    Amanda Seyfried de Alexander McQueen

    Zoe Saldana de Alexis Mabille

    Le toca ahora el turno a los fiascos de la noche. El primero: Anne Hathaway por ser una de las actrices más esperadas en esta alfombra roja y por aparecer con un soso vestido de Prada que no hacía más que resaltar su figura lánguida y su palidez. Error!

    Anne Hathaway de Prada

    Kristen Stewart, Jennifer Aniston  y sus melenas al viento. Chicas! Este look está muy visto en vosotras así que para destacar en los Óscar hay que currárselo un poquitito más. Lo siento.

    Kristen Stewart de Reem Acra     Jennifer Aniston de Valentino

    Helen Hunt y su comentadísimo diseño de H&M. No estoy para nada en desacuerdo con que las firmas low cost desfilen por las red carpet pero es que el vestidito, además de parecer haber pasado por una centrifugadora por la cantidad de arrugas que llevaba,  no podía ser más simple. No me gustó nadita. H&M tiene diseños mucho más bonitos que este!

    Helen Hunt de H&M

    Los siguiente estilismos, ni los comentamos….

    Helena Bonham Carter

    Fan Bingbing     Kelly Osbourne Kelly Rowlland

    Y hasta aquí todo lo que dio de sí la alfombra roja de la 85 edición de los Óscar. Nos despedimos hasta el año que viene no sin antes entregar el  premio al mejor disfraz de la noche a la actriz Renee Zellweger y su vestido estatuilla. Cómo dos gotas de agua! Ja,ja,ja.

    Renee Zellweger de Carolina Herrera  oscar-dos

    Abríguense y hasta el jueves!.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook