Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 15
    Octubre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PANTALONES DE PROTOCOLO

    Este año sorprende la cantidad de estilos diferentes que triunfan lo que indica que podemos reciclar muchas de las prendas que tenemos en el armario de temporadas anteriores.

    El pantalón
    está de moda, y lo está en todas sus versiones, masculino y militar, con brillo, deportivo, pitillos, elásticos, leggings, de piel, versión corta (bermudas), de talle alto, de pierna acampanada etc.  Este será, sin duda,  el invierno del pantalón así que bastará con invertir en el resto de tendencias para conseguir el look perfecto.

    Por el contrario la  falda cambia totalmente de estilo, de corte y de materiales. Este año está se lleva la falda de vuelo de talle marcado, de largos diferentes y que recuerda especialmente a los años 50 . Para la falda retro, los cinturones, los bolsos y los zapatos se convierten en verdaderos cómplices y de ellos dependerá, en gran medida, el  éxito de esta tendencia en la calle. La falda larga combinada con jerseys XXL también es otra opción pero como en mi caso me espanta no perderé ni un segundo más en comentarla.Por último, la minifalda también tiene  su aparición este invierno pero se confecciona en materiales que  llaman poderosamente la atención como son las lanas trenzadas, el punto grueso, el cuero o las napas. Lucirán con maxibotas de pelo, botines o salones pero en todos los casos sin medias, únicamente  con calcetines. ¿Quién será la valiente que se atreva?

    P.D. Como se nota que nuestra princesa se sabe al dedillo las tendencias que triunfan esta temporada. Ella se dijo:  - ¿el pantalón está de moda? Pues nada, me lo pongo y paso del protocolo del Día de la Hispanidad que para eso soy la futura reina.
    Lo que ella no contaba era que otras tres osadas también llevarían pantalón y que, por lo tanto, le iban a restar  protagonismo. Seguro que pensó: - ¡copionas!.
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook