Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 20
    Noviembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PARTY DELUXE

    Y como lo prometido es deuda, tras el aperitivo del viernes  hoy dedicaremos el post a una de las fiestas más chic que se celebran en nuestra ciudad y que organiza el pub " Dux”. No os miento si os digo que es uno de los eventos sociales más esperados y que sus invitaciones están más que solicitadas. Me consta que hasta los mismos organizadores del evento se ven, en ocasiones, obligados a dar alguna que otra negativa ante tanta solicitud.

    Las fiestas que organiza el dux se caracterizan por la calidad y el buen gusto. En esta ocasión el lugar escogido fue el Salón Victoria del Hotel Finisterre y la verdad es que fue todo un acierto. El público asistente se repartía entre el salón principal y sus anexos pudiendo degustar de un estupendo catering hasta que llegó el momento de la actuación estelar de la noche, el concierto de la Oreja de Van Gogh.

       

    Cómo toda party deluxe que se precie, en esta también se exigía un protocolo estilístico. Los hombres debían llevar chaqueta sin corbata y las mujeres  traje cócktail. Ellas iban espectaculares, luciendo sus mejores galas y  cumpliendo a rajatabla con el protocolo establecido. No podemos decir lo mismo de los hombres porque,  aunque la mayoría entendió bien lo del protocolo, algunos se olvidaron la chaqueta en casa y otros se enfundaron trajes con pajaritas cómo si del día de Fin de Año se tratase. Mal!.

       

       

    Con el equipo comercial de La Opinión A Coruña

    Os dejo algunas imágenes de los asistentes a la Fiesta no sin antes disculparme por la calidad de las mismas. Cómo no estaba dispuesta a cargar con la supercámara de turno, objetivos, etc.. decidí meter en el bolso la típica cámara que te saca de un apuro pero claro! lo que no contaba era con que no tenía ni gota de batería. ¡Error!. Cómo tras media docena de fotos me encontré sin cámara, no tuve otro remedio que sacar alguna con el móvil y de ahí la mala calidad de las mismas. Los siento muchísimo, la próxima vez prometo no salir de casa sin comprobar, por lo menos,  el estado de la batería.

       

     

       

    Aquí estoy con Goretti de Luna Lunera y con Olga de Onda Cero. Encantada de volveros a ver y un besito desde aquí a las dos ¡guapas!

     

    Y aquí con Juan, peluquero de Caión. Siempre estoy a vuelta con los parecidos pero ¿no os recuerda a nadie? Claro que sí! es el doble de Pitingo. ¡qué arte!.

      


    Ya veis que las chicas, por lo general, iban monísimas de la muerte. La mayoría se decantó por ajustadísimos vestidos que no hacían más que resaltar sus esbeltas figuras. Alguna me llegó a confesar que no podía tomar ni una sóla aceituna más ante el riesgo de rotura de alguna costura ja,ja.ja…. Qué bueno ese refrán que dice “para lucir hay que sufrir” y que tan al pie de la letra nos lo tomamos algunas (me incluyo).

    Gracias al Dux por su invitación y a todos vosotros por prestaros a ilustrar este post con tanto estilo y tanto glamour. Nos vemos en la siguiente!. Hasta el jueves.

    Mi outfit: falda de lentejuelas de Massimo Dutti, camiseta de The Hip Tee y americana también de Dutti. Botines negros de Stradivarius y cluth de Blanco.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook