Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 21
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PARTY FOR CHILDREN

    PRIMARK1

    Hellou darlings!

    Si el pasado jueves os avanzaba alguno de los looks más fiesteros para estas Navidades, hoy le toca el mismo avance pero dirigido a las personitas más menudas de casa.

    mango6

    Mango

    No sé si a vosotras os pasa lo mismo pero a mis peques les encanta arreglarse y ponerse todos glamurosos para fin de año. Para ellos es como si se disfrazaran, se gustan y hasta mantienen el tipo durante la cena porque una vez dan las campanadas el tocado, la parjarita, la gomina y en muchos casos la purpurina desaparece como arte de magia.

    hm13

    H&M

    mango3

    Mango

    Este año, las firmas han comenzado prontito con la colección christmas así que veamos alguna de sus propuestas.

    ZARA7 ZARA14

    Zara

    HM6 mango4

    H&M-Mango

    Zara, H&M y Mango se llevan la palma en cuanto a variedad: vestidos, faldas, shorts, corbatas, camisas con pajarita y todo tipo de accesorios brilli brilli están ya a vuestra entera disposición.

    zaraf zarae

    Zara

    hm12

    H&M

    zarag zarai

    Zara

    ZARA10    ZARA11

    Zara

    mango

    Mango

    PRIMARK

    Primark

    HM11 HM8

    H&M

      Bonitos conjuntos también son los que nos proponen las firmas Nanos y Pili Carrera pero el precio de los mismos también es 'bonito'. 

     NANOS 1 nanos 8

    Nanos

        pili carrera 1

    pili carrera2

    Pili Carrera

    Si el conjunto festivo está pensado sólo para lucir la noche del 31, os recomiendo no invertir demasiado en el mismo porque seguramente pasado el día, pase la romería y éste quede en el cajón del armario hasta el Fin de Año siguiente y de ahí a mejor vida porque después de 12 meses lo normal será que ya no les valga.

    ZARA  HM

    Zara-H&M

     Solamente merece la pena invertir en looks festeiros si a lo largo del año se tienen acontecimientos del tipo  bautizos, comuniones o bodas dónde los peques pueden lucir de nuevo sus mejores galas.

    pili carrera

    Pili Carrera

     ¿Os gusta ver a los niños vestidos de fiesta la noche de Fin de Año o pensáis que es una noñería y una pérdida de tiempo y de dinero?. Ahí lo dejo, para gustos colores, para colores las flores y para Fin de Año un look party deluxe  ja,ja,ja.

    A disfrutar del finde! Id pensando en vuestra lista de deseos que luego llegan los disgustos porque los Reyes Magos de Oriente han llegado cargaditos de regalos inesperados. En breve ideas para regalar (un clásico a estas alturas).

    Besitos para todos y hasta el martes. Chau!huella

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook