Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 07
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PASABA POR ALLÍ

    IMG_2158

    Ohhhh, sorpresa, un chico! Pues sí queridas amigas y amigos, “pasaba por allí” y me lo traje un ratito a De Gucci a Zarucci. Hace poquito salió la conversación de porqué salen tan pocos chicos en los blogs de moda y es que, en mi modesta opinión, hay muy pocos que se vistan pensando más allá en la funcionalidad del pantalón, la camisa o la cazadora.

     IMG_2149  

    Este chico JASP (joven aunque sobradamente preparado) que nos acompaña hoy se llama Pablo Bravo,  tiene 27 años y conjuga su trabajo de contable realizando un Master MBA. Largo como un día sin pan y con una planta increíble, nos propone un look que conjuga comodidad y estilo.

    IMG_2148

    Una de las prendas más originales y que más llaman la atención del look es la camisa, de la firma Desigual que conjuga dos tejidos: el algodón del cuerpo con el punto de las mangas. ¿No os parece chulísima? A mí me encantó y lo cierto es que le sienta estupendamente.

    IMG_2153 IMG_2150

    Sigamos con el pantalón. El “jean” es uno de los básicos por excelencia, son tendencia temporada tras temporada y en todos los armarios tendría que habitar, al menos, uno. Sin embargo, el pantalón vaquero que lleva Pablo en las fotos, de Just Cavalli, tiene unos detalles en su diseño que lo convierten en un “básico” menos “básico”. Fijaros en la originalidad del doble pespunte y el bordado del “culete” ¿bonito, verdad?, al “jean” me refiero ja,ja.

    IMG_2152 IMG_2155

    Para aplacar el frío, Pablo lleva una cazadora de la firma Barbour en color rojo que aporta luminosidad y viveza al look. Esta prenda, de corte mucho más clásico que las dos anteriores, consigue armonizar un conjunto que se queda en el ecuador entre lo clásico y lo demasiado moderno. 

    IMG_2164

    IMG_2161 IMG_2165 

    Los accesorios son otro de los puntos fuertes de este outfit. Cómo podéis ver no le falta detalle: la pashmina en color gris es de Zara, los botines son de Timberland, el reloj de TW-Steel y la pulsera de Uno de 50.

    IMG_2169 

    IMG_2172 IMG_2175


    En fin… después de todo esto sólo me queda darle las gracias a Pablo por dejarnos disfrutar de su estiloso paseo en De Gucci a Zarucci y por ayudarme, con su amabilidad y simpatía, a seguir dándole vida a este maravilloso proyecto.

    Pasadlo muy bien en Carnavales, disfrutad mucho, comed muxo cocido, orejas y filloas  y no lancéis espráis ni petardos a la gente ¡son odiosos y nada chic! Nos encontramos de nuevo el jueves porque el martes es festivo y a mí también me va a tocar hacer un poco el “indio”. Prometo fotos a la vuelta. Sitos.

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook