Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 29
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PASITOS DE CEBRA. CÓDIGOS DE BARRAS.

    la-modella-mafia-Balmain-Resort-2013-11

    Todavía no ha terminado el periodo de rebajas y ya cuelgan de las perchas de las tiendas las primeras prendas  de la new collection spring-summer 2013.

    Echando un ojo a lo visto en las pasarelas internacionales, que son las que siempre dan las pistas de lo que veremos después en los streetstyle de medio mundo, podemos decir que las rayas black and white  estarán de moda.

    Los diseñadores que se han decantado por esta tendencia son Balmain (últimamente referente indiscutible para todas las firmas low cost), Dolce & Gabbana, Marc Jacobs o Michael Kors (entre otros). Y éstas han sido algunas de sus propuestas

    balmain-resort-2013-1

    Balmain

    MICHAEL KORS

    Michael Kors

    Marc-Jacobs-ss-2013-3

    Marc Jacobs

    ¿Qué os parece? Ojo! las rayas tienden a sumar quilos así que para disimular algún que otro michelín mejor las verticales que las horizontales.

    Y claro si los grandes dicen que hay que vestirse a rayas, rayas nos pondremos. Queridas amigas ya se comienzan a ver los primeros clones de la temporada. Veamos lo que nos proponen Zara, Blanco o Mango.

    ZARA4 ZARA2

    Zara

    ZARA3 ZARA1

    Zara

     

    4

    Mango

    3

    Mango

    suite-blanco-spring-2013-lookbook-001

    Blanco

    zoom_1_023204902  1288-blanco3b-jpg

    ¿No os parecen diseños demasiado veraniegos?. Todavía no entiendo porque en el mes de enero comienzan a bombardearnos con lookbooks más propios del Caribe que de Galicia porque ya me diréis vosotras quién se pone a estas alturas  unos shorts étnicos como estos de Blanco. Ojo!, que bonitos son, pero quién se los compre, una de dos:o se va en Semana a Santa a tomar un poquillo el sol o si piensa afincarse en Coruña, hasta mayo o junio no los estrena ¡ni de coña!.

    Y expuesta ya la primera tendencia, damos comienzo la nueva temporada. Seguiremos informando!.

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook