Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 13
    Abril
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PATOS AL AGUA

    Con esta ola de calor de los últimos días provocado por una masa de aire africano,  muchos avispados y avispadas se han lanzado de cabeza a nuestros arenales para  tomar los primeros rayitos de sol. La verdad es que el calor es sofocante, bochornoso y apetece ponerse ya los primeros outifits veraniegos.

    Además este tiempo, no muy propio del mes que estamos, invita a comprar bikinis y bañadores, shopping que en otras ocasiones retrasábamos hasta bien pasado el mes de mayo.

    Pues bien…. si el buen tiempo se adelanta, de Gucci a Zarucci también,  así que os propongo algunos modelos de bikinis para esta temporada.

    La ropa de baño suele seguir las tendencias del momento así que este año se llevan las flores, los cuadros, el color naranja, los dibujos geométricos, el animal print y los colores flúor, muy favorecedores y fantásticos para encontrarte en la playa al primer golpe de vista.

    Aunque este año también se lleva el bañador, el trikini y el tankini (combinación de camiseta con culotte), es siempre el bikini la prenda escogida por la mayor  parte de las consumidoras de sol. Durante las vacaciones ni todo vale, ni debemos descuidar nuestra imagen así que, aunque el bikini sea la opción escogida por casi todo el público femenino en las playas, yo recomendaría a las personas con exceso de peso y de grandes estómagos el bañador, porque les sienta mucho mejor, están más guapas y les estiliza mucho más la figura. Somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a las tendencias y elegir siempre las  prendas que pueden sacar el mayor  provecho a nuestro cuerpo. Esta es una regla a tener siempre en cuenta, más aún en la  ropa de baño porque descubrimos al mundo nuestra no siempre perfecta anatomía.

    En la foto de arriba abajo y de izquierda a derecha:

    -          Bikinis de estilo étnico de Benetton.

    -          Bikini con estampado de serpiente de Zara.

    -          Bikini con estampado geométrico y alegres colores de Calzedonia.

    -          Bikini de rayas estilo Navy de Calzedonia.

    -          Bañador y bikini con estampados psicodélicos de Dolores Cortés.

    -          Bikini con bordados en color naranja deGuillermina Baeza.

    -          Bikini estampado de flores de Primark.

    -          Bikini bandeau de clara inspiración hippy, también de Primark.

    -          Bikinis de flores y cachemires con camiseta a juego de Red Point.

    -          Bikini de cuadros de TCN.

    En próximas entradas le tocará el turno al bañador. ¡no desesperéis!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook