Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 14
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PERSONAL SHOPPER

     

    Hola queridas! Hoy os traigo información sobre el nuevo y exclusivo Servicio de Personal Shopper que El Corte Inglés ha puesto a disposición de todos sus clientes.

    Este servicio de asesoría de imagen se solicita previa cita (636 647 736) y dura aproximadamente 90 minutos, en el caso femenino, o 60 en el caso masculino. A lo largo de ese tiempo Ana López (Personal Shopper) se encargará de dar soluciones personalizadas a cualquier tema de imagen.

    Ana López, responsable del Servicio Personal Shopper en El Corte Inglés A Coruña.

    El Servicio de Personal Shopper comienza con un estudio de los colores que más favorecen al cliente en función de su tono de piel. Después de esta primera toma de contacto, se le hace un estudio morfológico frente al espejo y se rellena un pequeño cuestionario para saber más acerca de sus gustos y estilo. Una prueba de maquillaje completará este estudio que tiene como objetivo sacar el mayor provecho a nuestra imagen.

    Como ni a todas ni a todos nos favorecen los mismos colores o nos sientan por igual todas las prendas y complementos, este servicio nos ayudará a tener un armario actual y hecho a nuestra medida.

    El servicio completo de Personal Shopper está valorado en 180€ pero lo mejor de todo es que este dinero se reembolsa en  una Tarjeta Regalo Personal Shopper con la que el cliente podrá comprar todo lo que necesite para estar a la última.

     

    El pasado vienes fue la presentación de este exclusivo servicio ante los medios, las bloggers y  los clientes y  yo tuve el placer de compartir esta experiencia con otras compis de fatiga como  Cristina de Blog&Coffee, Martinha de Candies Closet, Isa de isavm10 y Julya de Julyapepry. El servicio nos encantó y además todas llegamos a la conclusión de que será todo un éxito.

    En la foto las bloggers con Pati Blanco  (Responsable de Relaciones Externas de El Corte Inglés)

    Desde aquí os animo a probarlo y además lo propongo como regalo perfecto para sorprender a nuestras mamis el próximo 4 de Mayo.

    Me despido ya hasta el próximo martes (el jueves, vacaciones).

    Os deseo una Feliz Semana Santa, pasarlo bomba, disfrutad y sed felices!

     Besitos a todas y nos encontramos a la vuelta. Chao!

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook