Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 18
    Octubre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PIEZAS DE MUSEO



    Soy una auténtica fanática de los bolsos. Son el complemento perfecto de cualquier mujer porque además de definir el estilo realzan la elegancia de quien los lleva llegando, en ocasiones, a convertirse en el centro de atención. Algunos son auténticas joyas atemporales, piezas de colección en las que merece la pena invertir.

    El modelo icono de Gucci, el Bamboo Bag, data de 1947 y todavía hoy se sigue comercializando en diferentes versiones. El Lady Dior,  aunque su pequeño tamaño lo condiciona, lo vemos en muchas celebrities cuando asisten a ceremonias o eventos de noche. Chanel y su 2.55, nombre que debe a su fecha de nacimiento.  Soy fan incondicional de este bolso, me fascina. Es sencillo pero cada vez que saca una nueva versión se supera....algún día tendré un 2.55 en mi armario.
    Los hits de Hermes son el Birkin y el modelo Kelly.  Una anécdota de este bolso es que debe su  nombre a que la princesa Grace Kelly lo lució para tapar la barriga de su primer embarazo ¿curioso no?. Louis Vuitton y su estampado monogram es otro clásico que de vez en cuando se reinventa. Su modelo Speedy, de forma redondeada, está disponible en varios tamaños y se convierte en un bolso cómodo y urbano. Es parecido en su forma a otro éxito de ventas, el modelo Andy de Carolina Herrera.

    Cada vez que mi presupuesto me lo permite invierto en estos accesorios que hacen únicas a  las mujeres que los llevan. Aún recuerdo con especial cariño mi primer shopping bag CH.

    Loewe y su modelo Amazona, Cavalli y su Ingrid,   Balenciaga y su Motorcycle.......todos son auténticas piezas de museo aunque me para mi el must have de todos los bolsos es el Tote Gaucho de Dior. Todavía no se ha fabricado otro que lo supere. 

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook