Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 10
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PINK CARPET

    PINK CARPET

    Hola bombones. ¿Qué tal estáis llevando la ola de frío? Yo fatal! Siempre digo que me encanta nuestra Coruña pero es que el frío unido a la humedad de estos días acaba con mi cuerpo serano.

    Sin ir más lejos, el sábado estuve tirada todo el día en el sofá con pañuelo en mano, jarabes y mantas paduanas. ¡Qué horror! Y todavía fue peor ver a todas esas celebrities desfilando por la primera red carpet (bueno pink carpet) con esos vestidos tan bonitos y tan ligeros ¡qué envidia XD!

    En fin… como es tradición en De Gucci a Zarucci, hoy toca veredicto acerca de los outfits que lucieron nuestras actrices en la pasada edición de los Goya así que empezamos…

    En primer lugar y sin lugar a dudas la más elegante fue la guapísima Blanca Suárez, espectacular con su vestido color púrpura de Zuahir Murad. Estaba espléndida, radiante diría yo. Acertó de pleno con el vestido, con el recogido y con el maquillaje por lo que es, en mi opinión, justa vencedera en la categoría de la más elegantes de la noche.

    PINK CARPET

    El segundo puesto se lo doy a Dafne Fernández elegantísima también con un romántico vestido en color lila de The 2nd Skin Co. Sé que muchas estáis pensando que en un cuerpo como el que tiene esta actriz todo sienta de maravilla, pero si tiramos de hemeroteca (y con el mismo cuerpo) comprobamos cómo en esta ocasión estaba mucho más guapa y favorecida ¿estáis de acuerdo?.

    PINK CARPET

    PINK CARPET     PINK CARPET

    El tercer puesto lo comparto y se lo doy a dos de las premiadas esa noche: Barbara Lennie y Carmen Machi. La primera estaba espectacular con un vestido con espalda de pedrería firmado por Cavalli Atelier. Destaco en ella la sobriedad en las joyas, la ausencia de clutch y su impecable corte de pelo pixie y maquillaje moderado.

    PINK CARPET

    PINK CARPET

    Carmen Machi me encantó con su diseño bicolor y manga larga de Nicolas Vaudelet. Derrochó glamour y demostró que la elegancia no es sinónimo de juventud. Su paso por la alfombra rosa me recordó al de otras  veteranas actrices como Glen Close, Meryl Streep o Helen Mirren que lucen impecables en cualquier red carpet que se tercie.

    Antes de finalizar esta lista, me parece justo hacer una mención especial al outfit de Marta Hazas porque estaba guapísima con su romántico diseño de Jorge Vázquez. Si a este look le hubiese acompañado un toque de color en los accesorios, mi puntuación sería más alta. Marta, otra vez será…………

    PINK CARPET

    Uff! penita me dan las menos elegantes y es que teniendo todo a su disposición, todavía no logro entender cómo alguien puede aparecer de esta guisa….

    Adriana Ozores y Carolina Bang …….(sobran los comentarios)

    PINK CARPET

    PINK CARPET

    Ana Álvarez y su globos aerostáticos. Viendo su foto ni me preocupé de saber el nombre del diseñador de este vestido tan poco favorecedor. Horrible!

    PINK CARPET

    Elena Anaya. Pero mira que me gusta esta chica y lo elegante que suele ir siempre! Pues bien, esta vez tropezó de lleno con este diseño de Sybilla. Ese escote que no hacía más que resaltar los naturales pechos de la actriz, esa capa nada original que recordaba a la que ya lució Gwyneth Paltrow en los Óscar del 2012, sin pendientes y ese peinado de “me acabo de levantar” le hace merecedora de este premio. ¡Lo siento Elena!

    PINK CARPET

    Se cuela también en esta lista la burbujita de Freixenet Manuela Vellés. Varios factores me llevaron a tomar esta dura decisión: su prieto vestido de paillettes y transparencias de Elisabetta Franchi, su melena al viento y el exceso de maquillaje en los ojos de la actriz. Toda una penita porque es bien mona.

    PINK CARPET

    Varios fueron los vestidos rojos que, sin éxito, se pasearon este año por la alfombra rosa.

    PINK CARPET

    Careto!

    PINK CARPET

    Seriota!

    PINK CARPET

    Happy!

    PINK CARPET

    Susto!

    Y muchos los rostros que abusaron del eye-liner ¿estáis de acuerdo?.

    PINK CARPET     PINK CARPET

    PINK CARPET    PINK CARPET

    A estas alturas del post seguro que muchas os estáis preguntando dónde dejo a mi amiga Pe. Pues bien, esta vez su vestido de Óscar de la Renta no me convenció. La primera impresión siempre es la que queda y cuando la vi, rápidamente me vino a la mente un árbol de Navidad con sus guirnaldas. Además su peinado con flequis ladeado tampoco me gustó así que esta vez se quedó sin entrar en ninguna lista, es decir, que ni fú ni fá.

    PINK CARPET

    PINK CARPET

    Antes de terminar os dejo con algunos parecidos razonables.... ja,jaja….

    PINK CARPET    PINK CARPET

    Blanca Romero-Mónica Bellucci

    PINK CARPET    PINK CARPET

    Cayetana Guillén Cuervo-Rapunzel

    Enhorabuena a los premiados y ánimo a todas las que hoy estáis en las listas de las menos elegantes que una mala tarde la tiene cualquiera y si no fijaros algunos de los looks que desfilaron por la red carpet de los Grammy Awards.

    PINK CARPET

    PINK CARPET

    PINK CARPET

    PINK CARPET

    Sin palabras!

    Y después este post tan completito y de lo bien que me he quedado, me despido con besines para todas.

    Hasta el jueves…. paso lista!

     

    Fotos Getty Images para Vogue

     De Gucci a Zarucci no es dueño de las imágenes que aparecen en este blog. A ser posible, De Gucci a Zarucci tratará de especificar la fuente de la información.
    Este es un blog de inspiración, un recopilatorio de imágenes y citas encontradas en internet con las que De Gucci a Zarucci no utiliza para explotar con beneficio alguno

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook