Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 14
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    dear tee pencil skirt bobbi brown

    PINK FEATHERS

    Hola bombones!

    Arranco la semana con uno de los looks que más me gustan de este verano y es que esta camiseta de Dear Tee, cuyo nombre da título al post, me parece increíblemente bonita y original ¿pensáis lo mismo?

    PINK FEATHERS

    PINK FEATHERS      PINK FEATHERS

    PINK FEATHERS

    En esta ocasión la he combinado con una de las prendas más de moda esta temporada, una “pencil skirt” o falda lápiz de toda la vida.

    PINK FEATHERS

    La que llevo hoy en las fotos es de Trafaluc (new) y además de ser comodísima gracias a su tejido elástico, también es muy versátil porque su dibujo jaspeado combina estupendamente con el resto de las prendas aunque éstas también sean dibujadas.

    PINK FEATHERS    PINK FEATHERS

    PINK FEATHERS

    La americana negra oversize, de Zara Woman (s/s2015), equilibra el look y a mi parecer, aporta el toque de formalidad necesario para contrarrestar el estilo casual y deportivo del resto de prendas.

    PINK FEATHERS    PINK FEATHERS

    Resto del look: deportivas Stan Smith de Adidas, cluth de Zara (old) y gafas de sol Rayban.

    PINK FEATHERS

    Seguro que muchas de vosotras os estáis preguntando por el labial naranja que llevo hoy en las fotos ¿verdad?. Pues bien, tal y como os adelanté el post “Summer news”, se trata del color Bright Poopy de la firma Bobbi Brown. Además de ser una buena opción al eterno “rouge” que últimamente todas lucimos en nuestros “morrillos”, este color favorece muchísimo y aporta un extra de luminosidad al look.

    PINK FEATHERS

    En fin… un look cómodo, fashion y chic para ir a ver al chiquillo jugar la final de un torneo de fútbol… y finalmente celebrar la victoria ¡qué bueno!

    PINK FEATHERS

    PINK FEATHERS

    Mira que os dije que los post iban a ser más cortitos en verano eh? pero es que es ponerme a escribir y no tener freno ja,ja,ja…

    Hasta el jueves. Bicos!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook