Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 24
    Noviembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PISANDO FUERTE

    A la hora de vestir nuestros pies este invierno, el botín  rompe con fuerza para convertirse en un aliado indispensable de nuestro armario. Triunfan los de maxitacón adornados con cintas o hebillas. Frida Giannini ha diseñado para Gucci unos botines en ante y piel acharolados fantásticos pero si buscamos la opción low chic, Primark cuenta con una versión en ante color caramelo acordonado y con forro de borrego bastante aparente. En Hoss Intropia, Uterque o Mango también hay modelos similares que además cuentan con la ventaja de que combinan estupendamente tanto con faldas como con jeans.


    Si continuamos con el tacón, este otoño-invierno también se llevan las botas XXL, extralargas de tipo corsario y botas de caña alta pero las que prefieran decir BYE a los tacones y se decidan por la comodidad del zapato plano, los mocasines y las bailarinas se presentan como la opción más clara para destronarlos.


    Los mocasines se renuevan. En piel, ante, estampados, decorados con borlones, con detalles metálicos.... sus combinaciones son múltiples y su referente sigue siendo la firma Tod´s. Las bailarinas también cuentan con sus adeptas que definen como un calzado coqueto, femenino y sobre todo muy cómodo.
    Pretty Ballerinas y Reppetto son las firmas por excelencia aunque su precio no suele bajar de los 130€. Este año Dior ha diseñado una bailarina con print de leopardo y lazo de charol que nuestra amiga Zarucci ha clonado para todas nosotras con gran esmero. Me gusta!.

    Para terminar, todas aquellas fashionistas que huyen de lo convencional y buscan algo más novedoso para dar un toque original al look tienen otras opciones como los zuecos, los mocasines con tacón, las botas de pelo, el zapato masculino o las botas militares pero ADVERTENCIA: todas ellas son tendencias arriesgadas no aptas para todo tipo de estilismos. Con precaución!.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook