Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 04
    Septiembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PISTOLETAZO DE SALIDA

    Cuando las revistas mensuales de moda publican sus fashion books, quiere decir que ya podemos conocer de primera mano las tendencias que triunfarán la próxima temporada. Todas y cada una de ellas, sin excepción, publican estos diccionarios de moda ilustrados con miles de fotos, que servirán de guía a todos aquellos y aquellas que quieren estar a la última.  

     

    En los lookbooks podemos ver los diseños más destacados de cada  firma y un buen resumen de lo que han dado de sí los grandes desfiles nacionales e internacionales. Aunque la mayor parte de las propuestas no son del alcance para la mayoría del público, en sus páginas también encontramos diseños asequibles que siguen las tendencias expuestas por los grandes “gurús” de la moda. De esta forma, aunque no nos podamos comprar un outfit de Gucci, de Prada o de Marant, conoceremos sus propuestas e intentaremos, dentro de las posibilidades de cada uno, conseguir su estilo.  

    ¿Qué llevaremos la próxima temporada? ¿Qué estilos triunfarán? ¿Cuáles serán los “must have” del invierno? ¿Qué será lo más “in”? Poco a poco, en este pequeño espacio se dará respuesta a todas estas preguntas para estar siempre a la última y así  acertar de pleno en nuestros street styles.

    De momento aquí os dejo un anticipo: 

                         

                                       Abrigo militar: Burberry                                         Leather black dress: Calvin Klein

                                             

                                                                 Estilo barroco: Balmain y Dolce and Gabbana

                  

                  Los colores rojo y azul klein (combinado con negro y/o marrón): Lanvin y Stella McCartney

                                         

    Los print geométricos de Prada y los cuadros de Chloé

          

    Para el frío llevaremos abrigos de pelo y jerseys de punto: Blumarine y Chloé

     

      

    El efecto acolchado en las prendas, el estilo gótico, los encajes, el estilo cowboy (o mejor dicho, cowgirl), el color dorado, el exceso de pedrería....

    Este año,  hay un montón de tendencias que están dispuestas a ser las triunfadoras la próxima temporada. Yo ya tengo mis favoritas ¿y vosotras?. Iremos poco a poco así que....

    Damos el  pistoletazo de salida a la nueva temporada!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook