Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 11
    Noviembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PLAID SHIRT

    Hola bombones! Parece mentira pero las fotos de hoy sean del día 31 de Octubre antes de prepararnos para la noche de Halloween. Cielo azul, buena temperatura y look ligero para esas alturas del año.

    Los shorts de polipiel son de Zara (old). Se pasearon por el blog el invierno pasado, fueron inseparables compañeros de viaje  este verano y este invierno 2015 seguirán formando parte en mi armario porque son comodísimos y muy versátiles. Quién me diría a mí que los pondría tanto!

    Las prendas de cuadros, especialmente las camisas, son otro hit de temporada así que yo escogí,  acompañar a mis queridos shorts, una favorecedora camisa oversize de Trafaluc (new). Estoy segura que muchas de vosotras habéis caído también en la tentación y ya tenéis vuestra camisa de cuadros en el armario ¿me equivoco?.

    Y cómo la temperatura era estupenda, mi cazadora vaquera oversize de Zara (verano 14) fue suficiente para completar un  look más propio de la primavera que del mismísimo otoño.

    Los accesorios también son viejos conocidos del blog. Los botines son de Zara, el clutch es de Blanco y el sombrero, tipo pamela, es de H&M (todo de temporadas pasadas).

    Esta temporada los sombreros se han convertido en el complemento por excelencia. Es el  must que acompaña todos los looks así que si queréis invertir en un accesorio diferente, os propongo alguno de estos modelos…..

    Bonitos ¿verdad?

       

    Massimo Dutti

       

    Zara

    Jo & Mr. Joe

    Adolfo Dominguez

       

    Tintoretto-Fórmula Joven

    Gloria Ortiz

    Pues así de relajada y con patolas al aire me despido de vosotras hasta el jueves. No faltéis a la cita porfi.

     

    Chao!

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook