Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 21
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PONCHO ÉTNICO

    IMG_2486 Bienvenidos a todos y a todas y muchas gracias por dejaros caer por aquí una vez más. ¿Qué tal lleváis la entrada de la primavera? Para olvidarnos de la lluvia, del frío y de lo largo que está siendo este invierno hoy, en De Gucci a Zarucci, os traigo unas fotitos con el cielo bien  azul y luciendo una de mis nuevas adquisiciones de temporada.

    El poncho étnico de las fotos de la new collection –Early Spring- de Suite Blanco y, al igual que otras prendas, ya está de promoción (al 50%). Hay que decir que abrigar no abriga mucho ( por eso es de la colección primavera) pero es muy cómodo y favorecedor.

    Cuando lo compré tenía muy claro cómo llevarlo aunque luego me vieron a la mente otras posibles combinaciones. Las vemos.

    IMG_2475        IMG_2476

    Tal y como os dije en el post del martes, el estilo étnico es bonito en pequeñas dosis y combinado con prendas básicas. Si no seguimos estos consejillos puede suceder que nos veamos un tanto disfrazados y, para ello,  ya estuvo bien el Territorio Comanche de los pasados Carnavales.

    En todas las combinaciones de este post he apostado por mantener las mismas prendas (jeans metalizados negros de Massimo Dutti y superposición de camisetas de lino –de Zara y Dutti-)  y cambiar solamente el bolso y el calzado.

    IMG_2461

    IMG_2458 IMG_2459 IMG_2470

    Esta primera combinación es mi favorita porque apuesto por el mix y le doy protagonismo al accesorio por excelencia: el bolso. Los botines negros de tachuelas son de Zara (temporada pasada), el  shopping bag de Carolina Herrera (old) y la pashmina rebajil de Massimo Dutti.

    IMG_2472

       IMG_2473     IMG_2474

    En la segunda opción, he puesto en práctica esa lección que tanto hemos oído  y que dice así:  “los zapatos y el bolso, siempre al tono”. Aún me acuerdo de cómo esta premisa era toda una lección de estilo y se llevaba rigurosamente a la práctica en bodas, comuniones o eventos de este calibre. Yo la he querido poner en práctica combinando mis botines marrones de Dadá con el shopping bag, aunque ¡muxo ojito! porque hoy os puedo decir que los mejores looks se consiguen rompiendo, justamente, esta norma.

    IMG_2483

    IMG_2482    PONCHO ÉTNICO

    La tercera y última combinación es la más uniforme y la que menos me convence. De nuevo botines negros de Zara y clutch de Blanco (old). Como podéis ver, todas las prendas y accesorios van al tono lo que provoca que el mismo look resulte mucho más soso y aburrido.

    A estas alturas del post, estoy segura de que muchas os habréis fijado en la moneda que llevo a modo de collar. Bonita ¿verdad?. Pues una vez más, esta preciosidad es obra de Joyería Piruca  y un regalo de mi mamá.

    IMG_2463

    ¿Con cuál de las tres combinaciones os quedáis? ¿Estáis de acuerdo conmigo en aplicar el mix de tendencias en un mismo look?.

    Disfrutad del finde y nos vemos de nuevo el martes. Muac!

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook