Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 13
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    POOL SANDALS

     Hola queridas ¿cómo lleváis la semanita? Como siempre os digo a estas alturas, ánimo! que ya es casi viernes.

    Hace algunas semanas os adelantaba que las sandalias de piscina son las candidatas a convertirse el “must” del próximo verano. Y es que no lo digo yo, sino que todas las firmas han comercializado su versión y a estas alturas del año ya podemos hacernos con un par de estas sandalias en sus múltiples versiones.

    ¿Quién no se acuerda de las míticas sandalias de goma que muchos hombres y mujeres utilizaban para ir a la piscina? Pues bien, como suele suceder en el mundo de la moda, los diseñadores le han dado una vuelta a esta idea y las han refinado.

    Adidas

        

    Speedo-Kelme

    Recordemos el primer clonazo sandalístico de la temporada: Chloé-Zara.

     

     

    A mi modo de ver, estas sandalias son chulísimas acompañar un look casual o para darle el toque más chic a tu look de playa o piscina, pero tanto como para acompañar un look formal o de fiesta como que no las veo.

    También las sandalias de Marni de charol y con lengüeta han sido versionadas. ¿Qué os parecen?.

     

    Marni-Trafaluc

    Estoy segurísima de que esta tendencia va a dar mucho que hablar y que tendrá defensoras y detractoras por igual. Fijaros en el siguiente modelo de Isabel Marant.

    Por mucho que os cueste creerlo, estas sandalias, cuyo precio ronda en 300€, aparecen como “agotadas” en una página web dónde se pueden comprar todo tipo de prendas y accesorios de grandes firmas. ¿Invertiríais ese dinero en un calzado de este tipo?.

    Lo mismito mismito no serán, pero yo me quedo con las versiones low cost y así con la diferencia me compro algún que otro caprichito.

     

    Zara

    Zara

    Bimba y Lola

    Marni-Givenchy

    Jimmy Choo

    Panama Jack

    De todas las sandalias de este tipo que he visto hasta el momento, me quedo con las de neopreno de Kenzo, las de pedrería de Trafaluc y  el modelo doble hebilla negro de Pull & Bear.

    Antes de invertir a estas alturas del año en unas sandalias como éstas, pensad que en Coruña de momento sólo las podréis utilizar para saltar los charcos de agua provocados por la lluvia.

    Bueno… siempre os queda lucirlas con calcetos blancos emulando la versión de mi querido y admirado Beckham.  Ay, qué estilazo tiene este hombre XD!!!

     Bonito finde y muxos besines para todas!.

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook