Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 22
    Diciembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PREPARADAS PARA LA FIESTA

    En este mes de excesos llega una de las noches más mágicas y especiales. Comienza un nuevo año y las calles se llenan de los looks más impactantes y sofisticados.
    Para la noche de Fin de Año, me he decidido por un vestido drapeado de Massimo Dutti. Tirando de fondo de armario, lo he combinado con blasier negra también de la misma firma.
    En cuanto al calzado todavía tengo mis dudas y la elección dependerá en gran medida de las condiciones climáticas de esa noche. Las opciones son:  medias de encaje con stilettos negros o zapatos joya de Salvador Sapena aunque sin medias. Lo decidiré ese día. 

    En cuanto a los complementos, una cartera de Carolina Herrera, un anillo en forma de hoja de Tous, pashmina al tono de Dutti y diadema de pedrería de Berska completarán mi party look de despedida al 2010.

    Este año me ha encantado toda la colección de fiesta de Mango. Vestidos largos y cortos, con pailettes, encaje, tul, gasa o raso, todos resultan ideales para la ocasión. Si tuviese que elegir alguno, me quedaría con un vestido de gasa de corte romántico con pedrería en las mangas en color nudé y también con una falda en rosa piel con plumas  que combinaría con camiseta y blasier.

    Los complementos son también piezas clave porque aportan brillo y luz a los estilismos de fiesta. Una coqueta bisutería de Monet, un anillo de cristal de Swarovski, un clutch de lentejuelas o un adorno para el pelo de Evita Peroni harán que estemos preparadas para la cena más glamurosa del año, para las uvas y para el brindis por el nuevo año. Todos preparados........comienza la cuenta atrás.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook