Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 24
    Julio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ....PRIMAVERAS

    Hola a todos!. El pasado 15 de julio fue mi cumpleaños. Me encanta este día, me encanta celebrarlo y me encanta sumar primaveras. No pienso desvelar el número de velas sopladas porque estoy convencida de que ello daría lugar a un sinfín de comentarios, algunos a favor y otros en contra y claro! los buenos serían muy bien recibidos pero los malos grrrrrrrrrrr.

    Nunca fui una persona constante en cuanto a tratamientos faciales y además fui una superinconsciente. Me estoy acordando de las muchas ocasiones en las que mi madre me decía eso de que me iba a pesar lo poco que me cuidaba, y ¡cuánta razón tenía!  En una ocasión me quedé profundamente dormida en la playa y cuando me desperté estaba tan achicharrada que tuve ir al hospital dónde me diagnosticaron quemaduras en los ojos. Imaginaros que locura! Tuve que estar muchos días con los ojos vendados  con un tratamiento para que me bajase el hinchazón y, por supuesto, me advirtieron de las consecuencias tan nefastas que tendría ese sol  porque el daño se guarda en la memoria de la piel  y con el paso de los años, sale a la superficie a modo de arrugas y manchas.

                                      

    También me estoy acordando de las noches y noches que tengo llegado de salir de marcha (a eso de las tantas de la madrugada) y, por no perder ni cinco minutos, no me desmaquillaba y  me acostaba rendida hasta el día siguiente. En una ocasión al levantarme, tenía las pestañas pegadas y tuve que darles un buen rato con desmaquillador de ojos para poder abrirlos. Terrible no? Esto lo haces cuándo eres joven porque lo pienso y ahora y  ¡ni de coña!.

    Lo cierto es que fui un “desastriño” en eso de cuidado facial y corporal…. y eso que tuve madre muy bien aleccionada que siempre me repetía aquello de “hay que prevenir antes que curar”…. En fin, con el paso de los años las cosas ya han ido cambiando. Cuando aparecieron las primeras líneas de expresión y las primeras manchitas, comencé a darme cuenta que el reloj cuenta siempre hacia adelante y que  no se puede retroceder en el tiempo. A partir de ese momento, me  hice el propósito de cuidarme más para intentar retrasar esos  terribles signos de envejecimiento que tanto nos preocupan a las mujeres.

                                          

    Para el día de mi cumple escogí un look muy cómodo y casual: jeans de Massimo Dutti, botas con tachas de Zara (p/v 2012), camiseta de The Hip Tee (Yube-Sanxenxo) y clutch de animal print  (old), de Zara. En la mejor de las compañías posibles, mi familia, celebré un cumpleaños fantástico y lleno de regalos. Mirad la foto! Increíble pero cierto!. Sin ponerse de acuerdo, todos los invitados me tenían un regalo de Massimo Dutti. Fueron un total de ocho bolsas llenas de prendas “new collection” que espero enseñaros muy pronto. Arriesgar-lo que se dice arriesgar- no arriesgaron mucho ja,ja.. Se me olvida mencionar el único regalito distinto al resto que me hizo una compi superdetallista  y buena amiga, un bag superfashion que seguro me veis en los outfits vacacionales.

                                        

     

         15   

    Antes de terminar el post de hoy, me gustaría deciros que De Gucci a Zarucci se coge tres merecidas semanitas de vacaciones así que de vuelta os prometo traer muchas fotos, muchas tendencias “in” y muchos “must” para dar comienzo la nueva temporada.

    Nos vemos el 21 de agosto!. Pasadlo bien, sed felices y mil gracias por estar ahí. Hasta pronto!

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook