Hello my friends!

Los cuadros son una de las tendencias más fuertes de esta temporada y no hay prenda ni accesorio que se resista a ellos.

Faldas, pantalones, camisas, blazer, abrigos, bolsos, pashminas, gorros, pendientes, zapatos… se visten de Príncipe de Gales y lo convierten en el print estrella del Otoño y en el primer “must have” de la temporada por encima de otras tendencias como, por ejemplo, las perlas o el pelo.

No sé a vosotr@s pero a mí es una tendencia que me gusta y encaja en mi estilo así que, de momento, ya me he comprado una blazer oversize que, debido al tiempo primaveral que estamos teniendo, continúa en parrilla de salida y el pantalón que llevo hoy en las fotos.

Muy cómodo debido a su diseño jogging y super versátil porque combina estupendamente con cualquier color, este pantalón (de Zara) se ha convertido en uno de mis favoritos en este arranque de temporada.

Hoy lo combino con prendas azules que he tenido que rescatar del summer closet pero os aseguro que queda estupendamente bien combinado con cualquier otro color.

Y después del look de hoy, que espero os haya gustado, voy a contestar a algunas de las preguntas más frecuentes que me hacéis acerca del blog. La primera de ellas es -quién me hace las fotos?. Pues bien ahí va el misterio: mi hijo, mi hija, mi madre, mi marido, mi cuñada, mi compi del trabajo o la persona que se encuentre a mi lado cuándo se me ocurre inmortalizar un look.

Cómo elijo la localización para las fotos? Pues a salto de mata. Primero pienso - cómo me gusta este lugar; después digo -¿podemos parar cinco minutitos? Y por último pregunto -¿quién dispara? Ja,ja,ja…

Cómo organizo la publicación de los looks? En los post que publico suelo enseñar las news que me compro cada temporada combinadas con mi fondo de armario para demostrar que no es necesario cargarnos de tendencias para dar con un look estiloso y actual.

Pantalón de Zara, jersey y camisa de Dutti (old), zapatos de Mary Paz (summer 17), bolso de Purificación García y trench de Dutti (old).

Pulseras de Bölbo (shop on line) y Pandora.

Y para que os hagáis una idea de todo lo que os he contado hasta ahora os diré que las fotos de hoy me las sacó una compañera de trabajo aprovechando la salida matutina para coger el café de media mañana, en la Plaza de María Pita (Iglesia de San Jorge)...

… y que además me encontré con mi querido Víctor, jefe de fotografía de la Opi, y le pedí que me sacara otras cuántas con su cámara…

Gracias "bicho", eres el mejor!

Aunque de todas las que sacaste esta es mi favorita...

El fotógrafo profesional inmortalizando a la fotógrafa amateur y a la blogger, que se salta el cordón de la exposición “bombera”, con su look ¡me encanta! Ja,ja,ja…

En fin, que De Gucci a Zarucci es un espacio que nació para entretener y eso es lo que pretendo con cada post así que solo me queda dar las gracias a tod@s aquellas personas que hacen posible que este proyecto sea posible y a tod@s los que me acompañáis cada semana.

Un besito muy fuerte y hasta el miércoles.

Chao!