Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 27
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PRINT PAÑUELO

    Hola de nuevo! Tras un breve descanso (eso es mucho decir y ya sabréis porqué), estoy de nuevo con vosotros comentando las tendencias más “in” para este verano.

    Parece que la próxima estación será temporada de estampados: florales, vegetales, geométricos… y ahora el pañuelo, que deja de ser un  complemento para convertirse en camisa, pantalón o vestido. Este alegre estampado presentado en las pasarelas internacionales por D&G, Pucci  y Jil Sander,  ya tiene su versión en todas las firmas low cost que no han dudado en comercializar lo que parece será un todo un “must”.

                                 

                                              Vestido de Zara                                                       Top de Mango

    Los tejidos más delicados se dibujan con este print dando como resultado prendas elegantes y muy chic. Sin embargo, en altas dosis, nos encontramos de nuevo  con otro estampado que  puede llegar a cansar.  Os presento  dos combinaciones posibles para llegar a lucir correctamente esta tendencia. La primera y más arriesgada sería un “total look”, es decir, que todas las prendas de nuestro look tuvieran este estampado. Aunque está permitido  que el estampado de la prenda superior e inferior sea diferente, los colores de las prendas deben de ser siempre consonantes entre sí.  No me gusta!

                                    

                                          Look de Sfera                                                                          Look de H&M

    La segunda posibilidad, más ponible y elegante que la primera, consiste en combinar la prenda “print pañuelo” con otras prendas básicas o de línea minimalista. Con esta opción, lo que conseguimos es lucir la tendencia sin llegar a saturarnos con la misma. Me gusta más!

        

                                       Blusa  de Sfera                                                                  Blusa de H&M

    Si finalmente ninguna de las combinaciones anteriores os convence, yo os animaría a lucir esta tendencia únicamente en los accesorios: un bonito pañuelo al cuello  o en la cabeza, a modo de cinturón, anudado al asa de un bolso o en tiras de sandalia, sería suficiente para dar como superada la prueba.

                              

                                   Pañuelo Mango                                                                      Pañuelo de H&M

    ¿Qué ninguna de las opciones os convence? ¿Qué no os gusta este print? Pues nada…. Haced uso de esta tendencia a la antigua usanza: en el bolsillo o el bolso para cuando nuestras narices lo requiera. Aunque pensando, pensando…. También tenéis el juego del pañuelo, el baile del pañuelo…. en fin… que no será por posibilidades....

                                         

                                    Vestidos de Mango, Sysley y Blanco.

    Hasta el jueves!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook