Hola bombones!

No podía terminar la semana de otro modo así que ahí van algunos de los mejores momentos vividos por De Gucci a Zarucci durante este Carnaval 2017.

Como todos los años, el pistoletazo de salida de estas Fiestas lo marca el jueves de comadres, una quedada familiar por todo lo alto alrededor de la cocina de mi tía Nieves y sus riquísimas filloas.

La tradición de celebrar este día viene de la buenísima relación que tenían mi abuela y mi tío Paco (compadres) pero como suele pasar con las buenas ideas, a todos los demás miembros de la familia nos pareció una idea fabulosa y nos sumamos al encuentro. A día doy mi abuela ya no está con nosotros, pero mi tía ha tomado el testigo y sigue conservando esta bonita tradición a la que nunca faltamos.

Pero lo prometido es deuda… y el post titulado Punk Style os dije que publicaría un look punk rock elevado al máximo exponente. 3,2,1 ¿preparadas las retinas? Ahí va!

Antes de saber que la estética punk sería tendencia esta temporada, nuestro grupo había decidido que “Festival punk” sería temática de los disfraces de este año y esta fue la reinterpretación que cada familia hizo de los punkis.

Sin habernos puesto de acuerdo, unos apostamos por el color en nuestro look…

otros por el estilo punk londinense fácilmente reconocible por las prendas de cuadros rojas y negras …

Y, por último, otros se decidieron por una estética más agresiva y transgresora dónde el color negro, la ropa hecha jirones y los símbolos anarquistas y antisistema compartían protagonismo.

Crestas de colores, mucho lápiz negro para los ojos, pinchos, tachuelas, chapas, imperdibles y varios metros de cadena

fueron suficientes para vestir a un grupo bien molón dispuesto a disfrutar a tope de la fiesta.

Así que después de estas fotos tan divertidas

y con la sardina enterrada, me despido de todos vosotr@s hasta la próxima semana.

Muchos besitos y hasta el martes, chao!