Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 05
    Julio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ...QUE ES LA GUERRA

    El titular del post de hoy es la continuación del publicado la semana pasada “Más madera”. Y es que la moda nunca para. Ayer hablábamos de las cuñas de madera y hoy ya tenemos a la venta una de las tendencias de la próxima temporada. Es pronto para saber cuáles son los estampados y las prendas “in” de la nueva colección otoño/invierno pero las firmas low cost por excelencia siempre se adelantan y durante el periodo de rebajas venden un aperitivo de la “new collection”. Un ejemplo de este aperitivo es el new lookbook de Trafaluc. Aquí os dejo algunas imágenes.

                                        

     

    Como podemos ver, las prendas de estilo militar tan de moda en invierno del 2011 vuelven.  Cazadoras, camisas, chaquetas y pantalones se dibujan con este print  adornado, en ocasiones, con pedrería o tachas y se conjuntan con prendas mucho más chis dando como resultado un mix de tendencias de lo más interesante ¡me gusta!.

     

                                        

     

                              

    En invierno de 2011, de Gucci a Zarucci ya lucía sus pantalones militares aunque los combinaba con una camiseta básica y blazer negra. Lo recordamos aquí...


    Ya sabéis!, si habéis guardado alguna prenda militar de temporadas pasadas ya podéis sacarla de nuevo al ruedo y si no tenéis ninguna en la recámara y os gusta este estilo, procurar haceros con una de ellas en las  las rebajillas porque su continuidad está asegurada.

                           

    Topshop (Pre- Fall 2012- 2013)

    En estos momentos me viene a la mente el genial Gila con su gorro de guerra, teléfono en mano y diciéndole esto al enemigo- ¿A qué hora vais a atacar?, - No, a esa hora nos viene muy mal… estamos con la merienda…. – Habría que dejarlo para otro momento.... Por cierto ¿habéis descubierto al hombre que está camuflado en la primera foto? Genial!

     

    Pasad un buen fin de semana y ¡por favor! que deje de llover.

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook