Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 04
    Abril
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    QUE ME QUITEN LO BAILAO

    Lo prometido es deuda y tal y como quedé con una gran seguidora del blog, presentaré mis propuestas para vestir a nuestra próxima representante en el Festival de Eurovisión.

    A la hora de elegir el estilismo he tenido en cuenta varios factores: primero su edad y su físico, después el evento en cuestión y  la canción que le toca defender (horrible, por cierto!) y  por último, los looks que ha lucido en sus últimas actuaciones.

    Teniendo en cuenta todo esto, me he decantado por moda española, estilo propio,   y principalmente por dos prendas: el vestido corto y el mono, tendencia indiscutible de esta temporada.

    Lucía Pérez es gallega y puede que aproveche la ocasión para apoyar a este sector así que, siguiendo esta primera pista, he escogido dos vestidos de dos diseñadores gallegos: el primero en un discreto tono naranja combinado con cinto azul de Kina Fernández y el segundo de lunares negros y blancos (otro must de esta temporada) abullonado y con lazo en la cintura de Roberto Verino.  Diseños de tendencia, ambas propuestas son fáciles de defender por una chica de la edad de Lucía.

    Siguiendo el estilo juvenil, corto y abullonado, también he escogido para Lucía dos vestidos de la diseñadora burgalesa, Amaya Arzuaga. El primero, en un favorecedor color rojo, de corte asimétrico con un solo hombro y el segundo con pailettes en  tonos grises y plata de escote  palabra de honor. Ambos son modelos glamurosos y sofisticados quizás más acordes para la ocasión que los anteriores.

    Siguiendo esta línea de elegancia, sofisticación, fiesta y  juventud,  llegamos a mis favoritos: el vestido morado de lentejuelas de Elio Berhanyer y el vestido nudé con lentejuelas doradas de Bdba.  Me parecen ideales para la ocasión y perfectos para Lucía.  La única pega que podemos ponerle al vestido morado sería el escote palabra de honor que limita los movimientos y, al tratarse de una canción tan movida, podría resultar incómodo. Pensando en este detalle, propongo añadir a este modelo unos finos tirantes, tal y como el mismo diseñador ha hecho con otro de sus diseños, (en la foto, vestido azul tinta y cinturón dorado) que proporcionen mayor seguridad y comodidad a la hora de bailar.

    Por último, como elección arriesgada, he escogido este mono estampado de la diseñadora Barcelonesa, Sita Murt. Muy veraniega, esta prenda en seda resulta especialmente cómoda para la ejecución de cualquier coreografía y da como resultado un outfit juvenil, moderno y desenfadado muy acorde con la canción que tendrá que defender.

    Ahora sólo queda esperar al próximo 14 de mayo para ver cual ha sido el look elegido por la joven cantante. Y si acierto…. “Que me quiten lo bailao” y si no acierto….”Que me quiten lo bailao”.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook