Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 30
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    QUÉ MONADA!

    Buenos días queridas!

    Los peques son los protagonistas absolutos del post de hoy así que vamos a ver las tendencias y los diferentes estilos que nos ofrecen las firmas para ellos.

    Los dibujos étnicos están de moda  y por esta razón Mango dedica parte de su colección a este favorecedor estilo.

     

     Fijaros ahora en la sudadera que lleva la  niña rubita de las trenzas ¿no os recuerda a la de la colección de otoño-invierno de Isabel Marant?.  Primer “clonito” de la temporada!

    Los cuadros también arrasan en todas las colecciones infantiles y si no fijaros en todas estas propuestas

    Vestido de Neck&Neck

    Camisa de cuadros de H&M

     

    Camisas para chico y chica de Mango

     

    Vestidos de Nanos

    H&M sigue en su línea ofreciendo colecciones desenfadadas dónde triunfa el mix de tendencias y el estilo adulto adaptado al tallaje mini.

    Pero no todo son mixes imposibles, este año también he visto looks muy chulis, ponibles y para nada estridentes. Mirad que conjuntos más favorecedores para los jovenzuelos de la casa.

    Abrigos de pelo, prendas de felpa, pantalones “cagones”, botines….. para Zara Kids la tendencia es la protagonista y por ello sus looks son fácilmente reconocibles. Triunfo absoluto para la combinación gris con azul marino ¡me encanta!

     

    Estilo más clásico y atemporal es el que nos proponen firmas como Nanos y Pili Carrera. Estos dos referentes de la moda infantil apuestan por el diseño y la calidad creando preciosas colecciones que no dejan indiferente a nadie (incluido el  bolsillo ja,ja,ja).

    .  

    Nanos

    Pili Carrera

    Otra opción para vestir a nuestros peques la encontramos en marcas como Neck and Neck, Mayoral o Massimo Dutti. Su estilo está a medio camino entre la ropa super moderna y la  clásica“piji”, la calidad de sus prendas es buena  y los precios son  aceptables. Veamos sus propuestas.

    Neck and Neck

    Massimo Dutti

    Mayoral

    No puedo olvidarme en este post de la colección otoño-invierno mini me de Mango. Hay prendas tan bonitas! Inconveniente, sólo vena on-line.


    Ni tampoco de la camiseta “animada” ¡todo un básico!. Estoy convencida de que no hay peque que no tenga en su armario una camiseta de sus “dibus” favoritos ¿verdad? Con eso de que para el chándal valen bien,  al final todas compramos alguna ja,ja,ja. En H&M tienen bien aprendida esta lección y no hay dibujo que se les escape.

     

     

    Por cierto ¿qué tal os ha ido con los peques en el cambio de ropa de temporada? ¿Habéis logrado salvar alguna prenda o zapato del invierno pasado?

    Vale! Mejor no pregunto.

    Buen finde para todas y ojito mañana con los seres de ultratumba Uhhhhh!!!!!

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook