Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 05
    Enero
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    QUERIDOS REYES MAGOS

    Queridos Reyes Magos:
    Normalmente es así como comienzan todas las cartas dirigidas a los Reyes Magos de Oriente. En ellas cada uno de nosotros, niños y no tan niños, escribimos aquellas cosas o caprichos que deseamos con anhelo. Los niños y niñas normalmente piden juguetes, videoconsolas, bicicletas o monopatines, es decir, lo típico que todo niño desea. No conozco a ningún niño que en su carta pida a los Reyes Magos unos zapatos para el colegio, un jersey, una silla de escritorio o un nuevo edredón para su cama ¿a qué no? Y si alguno escribe esto es porque tiene el coco totalmente comido por su papá o su mamá.

    Los mayores ya somos un mundo aparte. Normalmente solemos decir eso de que no pedimos nada, que tenemos de todo, que con la salud y el trabajo nos llega, pero llegado ese día también deseamos abrir nuestro paquetito con nuestra pequeña sorpresa dentro. Quién niegue esto, es que verdaderamente está mintiendo y entonces sí que únicamente recibirá carbón en sus zapatillas.

    Pero ¿qué pedirán en sus cartas aquellas personas que, en principio, tienen a su alcance todo lo que los demás mortales podemos desear?
    Por ejemplo:

    Queridos Reyes Magos, soy Dña. Leticia y os pido:
    -    Ser como Rania , a la que admiro profundamente.


    Queridos Reyes Magos, soy Eva Longoria y os pido:
    -    Un buen marido porque el mío, del que estaba profundamente enamorada, me salió rana.

    Queridos Reyes Magos, soy Irina Shayk (más conocida como novia de Ronaldo) y os pido:
    -    No quedarme calva.

    Queridos Reyes Magos, soy Tita Cervera y os pido:
    -    Que mi hijo Borja deje a Blanca y vuelva a casa con sus hijos y sus hermanas.

    Queridos Reyes Magos, soy Isabel Preysler y os pido:
    -    Que no me salga ninguna arruga incordiosa  que mi cirujano no pueda borrar y que mis amigas Nuria González, Cari Lapique y Carmencita envejezcan antes que yo.

    Queridos Reyes Magos, soy Sara Carbonero y os pido....
    -    ¿Qué le puede pedir esta mujer a los Reyes Magos? Es guapísima, famosa, el trabajo le sobra, el dinero le sale por las orejas, goza de buena salud después de ponerse pechugas nuevas y su novio, con su cara de cordero degollado, le da amor a raudales. ¿Entonces qué podría desear esta mujer?


    En fin…que os deseo de todo corazón que los Reyes Magos de Oriente os traigan todos y cada uno de vuestros deseos. Y si no es así ¡ no desesperéis! que al día siguiente comienzan las Rebajas… bueno... tampoco que ya empezaron ayer.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook