Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 10
    Enero
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    REBAJAS ANTICIPADAS

    Siempre he creído que las Rebajas daban comienzo el día 7 de enero pero desde hace unos días mi móvil echa humo debido a los continuos mensajes que recibo y en los que se me informa de increíbles descuentos. El primero de ellos lo recibí el día 3 de Diciembre. La firma Mango hacía hasta el 24 de Diciembre un descuento del 40% si se compraban dos o más prendas y un 30% si se compraba sólo una. 

    Unos días más tarde, fui invitada a una venta privada de la firma Pronovias. Durante tres días hacía descuentos del 75% en vestidos de fiesta seleccionados. Pedí cita y acudí sin pensármelo ya que tengo una boda el próximo 9 de julio y pensé que podía aprovechar esta ocasión única que se me brindaba. Nada más lejos de la realidad, los vestidos eran de temporadas pasadas y no había variedad de modelos ni de tallas. Finalmente me gustó uno, pregunté el precio y…¡ qué mala suerte! No tenía nada de descuento ¡era de temporada!.

     El día 10 de Diciembre, la firma Neck& Neck me informaba de que su colección de invierno ya tenía un 35% de descuento aunque entre admiraciones puntualizaban que era ¡sólo para socios!.

    Unos días después, aunque esta vez vía mail, tanto Mango como Blanco se hacían la guerra a base de grandes descuentos. En la página web de Mango se anunciaban promociones de hasta un 50% en una selección de artículos mientras que en la de Blanco aparecía un cupón descuento del  50% en todo válido hasta el 31 de Diciembre.

    El siguiente mensaje telefónico data del 28 de Diciembre y de nuevo es de Neck&Neck.  Mismo texto que el anterior aunque ahora me anuncian que el descuento llega ya al 50%.
    A los dos días me acerqué a la tienda para echar un vistazo, eso de los descuentos siempre llama la atención, pero lo único que encontré  fueron estanterías medio vacías. No quedaba casi nada así que salí como entré ¡sin nada! Pero haciéndome la siguiente pregunta ¿qué ropa pondrán cuando den comienzo oficialmente las rebajas? ¿de otras temporadas?.

    También el día 28 de Diciembre y por mensaje telefónico, CUPLÉ me informaba que, a  partir del día 29, ya tenía toda la colección de invierno a precios de rebajas pero en esta ocasión no especificaba el porcentaje de descuento, tenías que desplazarte hasta la propia tienda para averiguarlo... otra versión diferente del marketing.

    Día 29 de Diciembre, nuevo mail de Women´secret. Imprimiendo el cupón adjunto y presentándolo en el momento de hacer compra,  obtenía un 30% de descuento en todas las prendas de la colección incluidas aquellas que ya estaban en promoción. ¡Vaya chollo!

    Día 2 de enero. Aún resacosa de la Noche de Fin de Año, recibo nuevo mensaje telefónico. Esta vez es Sephora la que me anuncia que tengo un 20% de descuento en todas mis compras hasta el día 5 de enero presentando ese sms. ¡Increíble!
     
    Pero vamos a ver ¿realmente nos están tomando el pelo?. Quien más o quien menos a estas alturas ya teníamos comprados los regalos del Día de Reyes así que únicamente los rezagados y los que tuvieron tiempo para devolver lo comprado y volverlo a comprar con el descuento, se beneficiaron de estas promociones. Al resto de los mortales nos quedó cara de parvos al ver como lo que habíamos comprado hacía unos días ya estaba de rebajas el día 5. No me volverá a pasar, tomo buena nota y el año que viene esperaré a que mi móvil y mi mail me iluminen.

    Día 7 de enero, dan comienzo oficialmente las rebajas, me doy un paseo y lo que encuentro es “ Avance temporada” o “New Collection” ¡de traca!.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook