Buenos días!

La celebración de la 89 Edición de los Óscar será recordada por el estrepitoso error en la entrega de la estatuílla a la mejor película y por una alfombra roja que, lejos de ser un reflejo del “glamour” de Hollywood, resultó de lo más aburrida, sosa e insulsa.

No os miento si os digo que a punto estuve de no publicar el post de hoy porque, a pesar de haber visto y analizado con detenimiento todos los modelajes, no he sido capaz de hacer un ranking de las más y menos elegantes.

Y a la muestra me remito…

Alicia Vikander, de Louis Vuitton: cortito por delante, larguito por detrás, con cuatro volantes y adiós su majestad ¡horroroso!

Kirsten Dunst, de Dior Couture: un total black sin gracia también cortito por delante, larguito por detrás… ¡nefasto!

Dakota Johnson, de Gucci: no me gustan ni el color, ni el tejido ni los complementos pero todavía menos el lazo gigante y aplastado que lleva en la cintura ¡asusta!

Scarlett Johansson, de Azzedine Alaia: un “ni fu, ni fa” para esta combinación de vestido vaporoso con cinturón de tachuelas.

Halle Berry, de Atelier Versace: hmmm no sé qué es lo que me llama más la atención de su look, si las cintas del vestido a modo de momia de Tutankamón o su peinado salvaje vs Rey León. Ains, con lo mona monísima que es esta actriz XD!

Olivia Culpo, de Marchesa: desde que llegaste ya no vivo llorando hey!, vivo cantando hey! vivo soñando hey! …. (sin comentarios)

Michelle Williams, de Louis Vuitton y Emma Roberts de Armani Privé: sigo diciendo que los escotes “hasta el infinito y más allá” no son elegantes y tampoco favorecen así que ¡suspenso, también!

Nicole Kidman, de Armani Privé: un diseño camaleónico que consigue mimetizarse perfectamente con el color de su piel (menos mal que gracias al rojo de sus labios podíamos saber dónde se encontraba la actriz).

Las alfombras rojas están pensadas para lucir y brillar como nunca pero está claro que viendo estos outfits el único que realmente “brilló” esa noche fue el que entregó el sobre equivocado a Faye Dunaway y Warren Beatty y las únicas actrices que consiguieron superar mis feroces críticas fueron:

Charlize Theron, de Christian Dior Alta Costura: este sencillo vestido de corte romano en color verde resalta la belleza de esta actriz que suele sorprendernos con diseños mucho más llamativos y favorecedores

Y Emma Stone, de Givenchy Alta Costura: estaba muy guapa y favorecida así que por llevarse el Óscar a la mejor actriz y por su elegante vestido “burbuja Freixenet”, se lleva la mejor crítica del post de hoy.

Uff ¡qué a gustito me he quedao XD! ja,ja,ja…

Así que ahora toca despedirse pero espero vuestros comentarios y opiniones.

Un besín enorme y hasta el jueves. Chao!