Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 23
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Vacaciones 2016 Islantilla Aquopolis Oh!tels

    RELAXING TIME

    Hola bonit@s!

    Este año, cuando nos plantemos las vacaciones de verano teníamos claro que lo principal sería disfrutar de la compañía de nuestra familia, descansar y disfrutar del ocio y tiempo libre.

    Y eso fue lo que hicimos…

    RELAXING TIME

    El hotel en el que nos alojamos, Oh!tels Islantilla, está situado a dos minutos de la playa y del paseo marítimo. Además de una animación de lo más variada y actividades dirigidas a todo tipo de edades, cuenta con una preciosa zona exterior dónde se encuentran las piscinas con servicio de tumbona y sombrilla y el chiringuito para tomar el piscolabis cuándo el calor aprieta.

    RELAXING TIME

    RELAXING TIME

    Los looks de esos días volvieron a ser de lo más veraniegos. Por el día caftanes, bikinis y capazo de playa para la toalla, las cremas, el UNO Splash y poco más… (es lo que tiene llevar la fabulosa pulserita del todo incluido ja,ja,ja)

    RELAXING TIME

    Caftán de Colett (Sanxenxo)

    RELAXING TIME    RELAXING TIME

    Bikinis de Calzedonia

    Y por la tarde-noche, looks variados en función de si tocaba partida de mini-golf,

    RELAXING TIME

    Falda de Pull y camiseta de Dear Tee

    o paseíllo por la zona y cenita

    RELAXING TIME

    RELAXING TIME

    RELAXING TIME

    Vestido de Massimo Dutti

    Una de nuestras salidas de Islantilla fue para ir a Huelva. Allí viven nuestros compadres así que después de aprovechar para hacer algunas comprillas en el Centro Comercial Holea, nos llevaron a degustar las cositas tan ricas que tienen por allí: jamón ibérico, presa, secretos y, por supuesto, gambas, muuuuuchas gambas que estaban tremendamente buenas.

    RELAXING TIME

    RELAXING TIME    RELAXING TIME

    RELAXING TIME

    RELAXING TIME

    RELAXING TIME

    Y claro, después de llenar las barrigotas, foto de grupo para celebrarlo ja,ja,ja…

    RELAXING TIME

    Otra de las salidas fue para pasar la tarde en el chalet del compadre de nuestro compadre (vaya lío no?) Y de nuevo tarde de piscina, sol, piscolabis y churrascadita… madre mía ¡qué rico to!.

    RELAXING TIME

    Desde aquí (porque estoy segura de que les va a llegar este post), quiero dar las gracias a Manolo y a toda su familia por hacernos sentir como en casa. Un besazo enorme!

    Y como lo que bien empieza, bien acaba… una divertida jornada en el parque acuático Aquópolis de Huelva nos hizo olvidar, por unas horas, de que ya quedaba muy poco tiempo para emprender el viaje de regreso a casa.

    RELAXING TIME

    RELAXING TIME

    RELAXING TIME

    RELAXING TIME

    Pero llegó ese momento… y con lágrimas en los ojos, muchos besos y muy poquitas palabras nos despedimos con un ¡hasta pronto!.

    A Kiko, Camelia, Mario y Javier con todo mi cariño. Un beso enorme desde Coruña.

    Fin del viaje!

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook