Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 09
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    julio Danzade Vacaciones 2016

    RETURN

    Buenos días chicuelill@s!

    En el último post publicado os decía que cuando uno es feliz el tiempo parece que vuela, pues eso es lo que me ha sucedido a mí en estas vacaciones…. Felices y aprovechadas a tope pero, como decía mi pequeña al terminar su Primera Comunión, se me pasaron en un “plis”.

    RETURN

    Son las 11 de la noche y todavía no tengo descargadas todas las fotos pero, como hay material para dar un tomar, empezaré con mi primer look vacacional.

    RETURN

    El pasado 7 de julio tuvo lugar la Gala final de la escuela de danza Danzade ((Rey Abdullah 6 – Coruña) en el Palacio de la Ópera.

    RETURN

    Estoy segura de que much@s de los que seguís este blog habéis oído hablar de esta academia pero es que sólo gracias al buen hacer de tod@s los profesionales que trabajan allí y a su capacidad de transmitir a sus alumn@s el amor por la danza es posible crear el maravilloso espectáculo, de casi cuatro horas, que vimos ese día.

    RETURN

    Ballet, jazz, hip hop… todas las disciplinas se maridaban a la perfección en el escenario. En la primera parte de la Gala los más pequeños recrearon maravillosamente bien el cuento de Peter Pan y en la segunda parte, l@s jovenzuel@s rindieron un espectacular homenaje a ídolos de la música ya fallecidos como Michael Jackson, Queen, Elvis Presley, David Bowie y Bob Marley.

    RETURN    RETURN

    RETURN

    Un derroche de imaginación, creatividad, esfuerzo y superación que por momentos enmudeció y levantó de las butacas a todo el público allí presente.

    RETURN

    La falda que llevo en las fotos de hoy la había llevado meses antes al Bautizo de la ahijada de mi hijo

    RETURN

    pero esta vez su combinación con una camiseta básica verde botella fue perfecta para romper la formalidad del look

    RETURN

    RETURN

    RETURN

    Resto del look: zapatos de Hoss Intropia, bolso “Romy” de Michael Kors, y cazadora vaquera de Pull&Bear (old).

    ¿Os gusta el resultado? ¿Cuál de los dos looks os gusta más?

    Y con estas fotos sacadas en un enclave tan bonito como es la entrada del Palacio de la Ópera, doy por inaugurada oficialmente la temporada y os espero el próximo jueves con más looks y más bla, bla, bla…

    RETURN

    RETURN

    Muchos besitos a to@s y gracias por ser fieles a vuestra cita con De Gucci a Zarucci.

    Chao!

    RETURN

    A Pilar y a Raquel (Directoras de la Academia de danza Danzade) y a todo su equipo, gracias por una velada maravillosa y por saber contagiar vuestro entusiasmo por la danza a nuestr@s hij@s. Sois maravillosas!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook