Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 29
    Noviembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    REVERSIBLE

    Hace ya algún tiempo que me compré este total look de Massimo Dutti dónde el protagonista indiscutible es la prenda exterior. El abrigo de lana y corte minimalista es reversible y  dado que sus  colores son  neutros, lo convierten en una prenda  muy versátil.

           

    Aunque en las fotos me veis el abrigo por ambos lados, tengo que reconocer que lo pongo mucho más por el lado azul que por el gris aunque debe de ser manía mía porque está claro que en invierno, el color gris es tanto o más combinable que el azul marino.

       

    El jean elástico es de tejido  muy jugoso, suave y se adapta perfectamente al cuerpo. El jersey oversize, tipo capa en color arena (también de Massimo Dutti),  rompe con la armonía de los tonos más oscuros y le da el  toque de color necesario al look.

         

    La pashmina combina todos estos colores: arena, azul, gris y negro. Lo cierto es que cuando la vi me enamoré de ella y rápidamente la ubiqué en el look. ¿Os gusta mezclar colores o sois de las que preferís que todo vaya al tono?. Yo antes era menos atrevida pero ahora busco combinaciones algo más arriesgadas, originales y que tengan un toque de atención (pero sólo un toque).

    Como accesorios, otros dos viejos conocidos del blog: mi speedy personalizado de Louis Vuitton y mis gafas Ray-Ban (modelo Aviador).

    Resultado: look sport chic de lo más cómo y ponible.

        

    ¿Ya os habéis hecho con la Carta de Reyes? ¿Ya tenéis echado el ojo a algún capricho?. Empieza la cuenta atrás para unas Fiestas “consumistas” para algunos y “fantásticas” para otros así que habrá que empezar a ir dando ideas en el blog para que los Reyes Magos den con Belén y no se nos pierdan por los cerros de Úbeda ….

    Buen fin de semana a todos y nos encontramos de nuevo el martes. Chaíto!

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook