Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 23
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    REYES MAGOS Y MUCHO MÁS

    Hola amores! El post de hoy promete ser  todo un batiburrillo de temas: terminarán las Navidades con la llegada de los Reyes Magos, os enseñaré una tienda monísima que acaba de abrir en la zona de Juan Flórez y terminaré dando, cómo no podía ser de otra manera, mi veredicto acerca de los modelitos de primera red carpet del año, Los Globos de Oro 2013.

    Comenzamos …..

    ¿Qué tal se han portado este año los Reyes Magos? ¿Sois, como yo, de las que escribe su carta y esperáis ansiosas la mañana del día 6 para abrir los regalitos o sois más prácticas y preferís un “sobrecillo” para gastar en Rebajas?

    Este año he debido ser muy buena porque en mi zapatilla no ha aparecido ningún carbón (raro, rarísimo) y además me han dejado regalitos preciosos como estos.

    Kimono ocre con pashmina de Massimo Dutti (new collection).  Sí amigas mías, como estáis leyendo, de nueva colección lo que me parece fantástico porque por lo menos son prendas que no vas a ver al día siguiente con un descuento del 50%.

    Bolso de Joyería Seoane. Tenía muchísimas ganas de un bolso cómo este. Es precioso! Y además es artesanal y no hay ninguno igual a otro. Lo puedes llevar de bandolera o como clutch y tanto sus bonitos colores como sus materiales, hacen de él una pieza única.

     

    Gafas de sol de Prada. Es cierto que las gafas de sol son un regalito muy pero que muy personal pero para no fallar, lo más recomendable es probarlas unos días antes y después añadirlas a la wish list indicando lugar de compra, modelo, precio etc… así es “casi” imposible que se equivoque el Rey (os lo dice una experta).

    Por último me trajeron unas katiuscas negras, también de Massimo Dutti, muy bonitas pero como ya tenía unas (en este caso de Fun&Basics), decidí devolverlas y esperar a que llegue más new collection.

    Más novedades…. Estas Navidades abrió al final de Juan Flórez, concretamente en el número 109,  una tienda pequeñita llamada Petit Leré. En ella podéis encontrar ropa para niños y bebés muy diferente a lo que hay en el mercado, tocados, complementos para el pelo o  detalles de papelería estupendos para darse un capricho o para dar como regalo en Bautizos o Comuniones. Desde aquí os animo a que conozcáis Petit Leré y su bonita mercancía.

     

    También durante las vacaciones, fui invitada a  conocer los productos de Mary Kay. Fue una primera toma de contacto, pero prometo traeros más información sobre esta reconocida firma  y sus productos.

     

    Por último y con bastante retraso, todo hay que decirlo, no podía acabar la semana sin dar mi veredicto acerca de los modelitos que lucieron las celebrities en la última entrega de los Globos de Oro.

    La más elegante de todas, sin lugar a dudas, Cate Blanchett. La ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz por Blue Jasmine, eclipsó al resto de invitadas con su  espectacular vestido de Armani y fue una de las más aplaudidas por su derroche de  elegancia y estilo.

    Foto: © Getty Imagespara Vogue.

    Como finalistas, yo propongo a una guapísima Lupita Nyong´o que estaba favorecidísima con un vestido-capa de Ralph Lauren que me recordó mucho al que lució en su día Gwyneth Paltrow en los pasados Óscar 2012.

        

    Foto: © Getty Imagespara Vogue.

    Y a Enma Watson porque sorprendió con un vestido con espalda al descubierto y pantalones negros de Dior y porque esta chica siempre acierta de pleno con el peinado y el maquillaje.

         

    Foto: © Getty Imagespara Vogue.

    Repasamos ahora a los estilismos más horribles de la noche (en mi opinión, quede claro!).

    La ganadora indiscutible en esta categoría es Lena Dunham. No acertó en la elección del vestido, ni en el color del mismo (parece un limón chirriante), ni en el peinado ni en los accesorios  (porque no lleva ninguno). Se lleva el premio a la menos elegante por goleada.

    Foto: © Getty Imagespara Vogue.

    Le sigue muy de cerca Tina Fey que escogió un feísimo vestido de Carolina Herrera y un peinado de lo más de andar por casa.

     

    Foto: © Getty Imagespara Vogue.

    El último puesto de esta desgraciada lista es para Uma Thurman. Esta actriz, que suele sorprendernos con sus estilismos, se equivocó  completamente al escoger estas dos piezas de Atelier Versace. No estaba para nada favorecida (tenía cara de brujilda).

    Foto: © Getty Imagespara Vogue.

    Y despedimos estos Globos de Oro con cuatro futuras mamás super fashion que han desfilado, de lo más cuqui,  por esta alfombra roja.

    Kerry Washington con un vestido blanco roto de Balenciaga, Elsa Pataky con vestido negro de Paule Ka, Olvia Wilde, guapísima, con este ajustado vestido verde de Gucci y una florida Drew Barrymore con diseño de Monique Lhuillier.

         

         

    Foto: © Getty Imagespara Vogue.

    Aunque seguramente tengáis vuestra preferida yo creo que las cuatro han lucido monísimas sus barriguitas ¿estáis de acuerdo conmigo?.

    Este post ha llegado a su fin así que os deseo a todas buen finde: a disfrutar, reír y descansar!!! Nos encontramos de nuevo el martes. Cuídense, chao!.

     

     

    De Gucci a Zarucci  no es dueño de las imágenes que aparecen en este blog. A ser posible, De Gucci a Zarucci tratará de especificar la fuente de la información.

    Este es un blog de inspiración, un recopilatorio de imágenes y citas encontradas en internet con las que De Gucci a Zarucci no utiliza para explotar con beneficio alguno.

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook