Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 08
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    RIPPED JEANS

     Hola guapix!

    Hoy quiero hablaros de una de las tendencias que pisarán más fuerte esta primavera-verano: los ripped jeans o pantalones rotos.

    Los pantalones de efecto desgastado llevan siendo tendencia varias temporadas pero esta vez ese efecto es llevado al extremo dando lugar a jeans repletos de “buratos”. Fijaros en estas propuestas….

    .

    Mango

    Blanco

     

    Mango-Stradivarius

    Para las menos arriesgadas también hay jeans que siguen esta tendencia pero de forma mucho más discreta. Aquí os dejo algunos modelos que ya podéis encontrar en tienda.

    Blanco

    Zara

    Pepe Jeans

     

    Levi´s

    Los ripped jeans están arrasando entre las celebrities: Rihanna, Megan Fox, Elle McPherson, Kim Kardasiam, Selena Gómez o Alessandra Ambrosio, entre otras, son  algunas de las famosas que han paseado palmito con sus jeans hechos trizas.

    Y hasta la “it girl” del momento, la chica más “chic” y más elegante del planeta, Olivia Palermo,  ha posado así de guapa con sus ripped jeans. ¿Qué os parece?.

    Este verano ningún modelo de jean se salva de la rotura: los skinny, los boyfriend, los petos, las bermudas…

     

    Stradivarius

      

    Trafaluc

      Pull&Bear

    Pull&Bear

    Y los hombres y los niños tampoco.

       Levi´s

    Levi´s

       

    Zara Kids

    Otra buena opción, si tenéis algo de maña, es coger unas tijeritas y customizarlos a vuestro gusto dando los tijeretazos dónde más os guste. ¿Os atrevéis?.

    Tengo que reconocer que yo soy fan de esta tendencia y a los  que ya tenía del año pasado, he añadido este nuevo de Mango ¡me encanta!

     

    Ains, ya me estoy imaginando los comentarios de los mayores cuando nos vean pasear requetecontentas con nuestros vaqueros rotos por todos los lados…“pensar que en nuestra época era vergonzoso llevar un pantalón roído y ahora los compran con agujeros por todas partes. ¡Vaya despropósito!.”

    Un dato último dato curioso ¿sabíais que uno de primeros diseñadores en llevar esta tendencia a la pasarela internacional fue Balmain en su colección del año 2009?.

    Besitos para todas. Y como hace mucho tiempo que no os lo digo, muchísimas gracias por seguirme y por dar sentido a este proyecto.

    Hasta el jueves!

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook