Hola amores!

No me digáis que no es un lujazo despertarse y encontrarte con un “Felicidades mami” cargado de ricos besos y un delicioso desayuno sobre la mesa. Y si además le añades una buena dosis de nervios por el regalito que tus peques te tienen preparado, es que no se puede empezar mejor el día!

Desde que mis “peques” (no tan peques) no traen del cole el maravilloso regalito que hacían con ayuda de su profe y que guardaban con tanto secretismo en la mochuela, son ellos solitos los que se encargan de preparar la Felicitación para ese día. Y así, mientras que una me entregaba una preciosa carta escrita por ella, el otro hacía lo propio y me felicitaba a través de las redes sociales ja,ja,ja…

No me digáis que eso de que salgo muy bien en las fotos no es para troncharse!

¿Y qué me decís del "detallito" que acompañaba los regalazos anteriores? Es que me tiene totalmente enamorada, me rechifla!

Este bolso, tipo bandolera, se llama Romy Large Leather Crossbody y forma parte de la nueva colección primavera-verano 2016 de Michael Kors. Disponible en dos tamaños (médium o large) y tres colores (marrón, blanco, negro), este diseño cuenta también con una bonita y delicada versión en piel tipo ante (marrón y azul).

Elegancia y practicidad se maridan a la perfección en mi nuevo bolso. Un acierto!

Gracias a mis peques por todos esos besos, abrazos y cariños… y a mi marido por su complicidad y por haberme regalado un día verdaderamente maravilloso.

Os quiero!

Chao!