Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 28
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SÁBADO TOP

    Hola bombones. ¿Qué tal de finde?

    Yo me lo pasé estupendamente haciendo un montón de actividades: curso de repostería creativa, cumpleaños, aperitivos al aire libre…… Ay! cómo influye el buen tiempo ¿verdad?.

    Después del curso de galletas decoradas que hizo mi peque hace unas semanas en Los Postres de Kelly (Panaderas), yo me apunté al de tartas con fondant que tuvo lugar el pasado sábado en horario de tarde.

    Aunque en un principio el curso era de 4 a 9, puedo deciros que eran las 10 menos cuarto y no habíamos acabado nuestras creaciones. Es que parecer, como que parece fácil, pero una vez te pones a ello el tiempo pasa rapidísimo. Es entretenido, muy divertido y además aprendes un montón.

    Que si las figuras de fondant, que si el cortar los bizcochos, que si el relleno, que si el chocolate para cubrir, que si las cintas….uff! son un montón de fases y de detalles a tener en cuenta para hacer una tarta de fondant como la que veis en las fotos.

    La temática del curso no podía ser mejor “Halloween”.

    Mirad que tarta más chuli nos propuso la profe

    Y ahora las nuestras

       

       

    ¿Qué os parecen? Están genial ¿verdad?. Además del color, el relleno era diferente en todas: crema de queso, fresa con chocolate, frutos del bosque con crema de queso, frambuesa con frutos rojos y sólo frambuesa. Y es que además de las 6 horas de trabajo, nuestros profes, Raquel y Fran, tuvieron muchísima paciencia y nos ayudaron un montón así que desde aquí os animo a apuntaros a alguno de estos cursos (tanto infantiles como de adultos) porque os aseguro que merecen la pena.

    Bueno, una vez acabado el curso tocaba espabilar porque a las 11 teníamos que estar en el mesón “A Pataca” (Matadero) para celebrar los estupendos 50 añitos de mi cuñada. ¡Tremendo fiestón nos tenía preparado!.

    Para la ocasión yo escogí un vestido que me enamoró desde la primera vez que lo vi en el lookbook o/w 2014-15 de Hoss Intropia. Es tan favorecedor y tan bonito!!!!

    Me encanta su forma tipo túnica, su delicado tejido, sus bordados….. todo! Esa noche lo acompañé con unos botines de Zara (new), cazadora perfecto negra de Dutti (old) y clutch dorado de Carolina Herrera.

    Siento muchísimo la calidad de las fotos pero no quedaba más tiempo que para disparar unas cuantas veces con el móvil y salir escopeteados para la fiesta.

    Mirad nuestras creaciones “Top Chef” dispuestas a ser degustadas… Hmmmm me podéis creer si os digo que estaban todas riquísimas! Y los invitados se pusieron las botas con tanta degustación ja, ja, ja.

    Y hablando de Top Chef, fijaros en quién luce la versión “maxi” de este precioso vestido de Hoss.

    Guapísima ¿verdad?

    Y a vosotras, ¿cuál de las dos versiones os gusta más?.

    Un besito para todas y nos reencontramos el jueves.

    Chao!

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook