Buenos días soletes!

Hoy quiero compartir con vosotros una nueva “gastro experience” que seguro os dejará muy buen sabor de boca así que prepararos para disfrutar y ¡bon appétit!

Situado en el céntrico local que años atrás ocupaba Almacenes Barros (sí, el de los bolsos y maletas que todos los nacidos antes del 74 recordamos ja,ja,ja…), el pasado lunes abrió sus puertas el Restaurante A Portela.

Perteneciente al grupo hostelero de O Calexo y Vinum, este nuevo local de restauración apuesta por combinar la cocina de vanguardia con el sabor tradicional y el respeto por el producto, un maridaje perfecto que se materializa en platos exquisitos y sorprendentes explosiones de sabor en boca.

Así que para que vayáis abriendo apetito, aquí os dejo algunas de sus riquísimas propuestas…

Sopa de lonja

Pastel Atlántico

Rayo de pulpo

Ensaladilla Portela

Taco de rodaballo salvaje

Fideo negro, peixe branco, allo negro

Salpicón de mariscos

Brandada de bacalao

Esta es una pequeña muestra de los platos que podéis encontrar en la carta de A Portela. Sorprendentes creaciones que, a partir de productos propios y de calidad, enamoran al paladar y hacen que el comensal disfrute del momento hasta el último bocado.

Y un buen ejemplo de ello, son estas dos delicatessen que os enseño a continuación y que os recomiendo pedir sí o sí.

Patacas son trufas

Queixo Portela

Son primeros platos, segundos, postres?

Ains! prefiero no desvelarlo y mantener el misterio porque estos ricos manjares solamente los podréis degustar en A Portela y porque estoy segurísima de que os dejarán a tod@s con la boca bien abierta.

Una pista? Pues ahí va: "plato parece, trampantojo es" ja,jaja..

¿Qué os ha parecido el post de hoy? Apetecible, verdad? Pues con un merecidísimo “like” a esta gastro experience y un “póngale sabor a la vida”,

me despido de tod@s hasta el próximo miércoles...

Feliz San Juan!

Chao.