Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 08
    Octubre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SACANDO LAS UÑAS

    Cuando se publicaron las primeras fotografías de las celebrities después de la última entrega de los Óscar me encantó el vestido en tono nude que lució Demi Moore, era  espectacular. Pero si algo me llamó la atención ese día  fueron sus uñas. Las llevaba pintadas con un esmalte marrón y desatacaban asombrosamente sobre el tono de su piel. Intenté saber de que marca se trataba y  resultó ser de Chanel y su colección de esmaltes Le Vernis. El tono era el 505- Particuliére. . Este mes, en la revista In Style, aparece Courteney Cox en la portada y utiliza ese esmalte y ese tono para la sesión fotográfica. El otoño pasado estuvo agotado mucho tiempo aunque finalmente  lo puede conseguir y probar. Queda fantástico.

    En el verano probé otros dos esmaltes de esta firma en colores ácidos, los tonos  Orange Fizz  y el Mistral, naranja y rosa chile, que combinados en pies y manos quedaban muy favorecedores para los días de sol y playa.

    Pero con la llegada del otoño Chanel presentó  un color muy original. Se trata de un gris-violeta llamado 509- Paradoxal. Es bonito, un color indefinido, que combina perfectamente con la ropa y los colores que se llevan esta temporada. Pero eso no es todo, en muchas publicaciones se viene anunciando otra colección limitada de esmaltes que Chanel comercializará este invierno. Se trata de la coleccion Khakis y consta de tres esmaltes. Dos en tonos marrones y uno en color verde caqui. Este último era mi objetivo, el verde caqui.
    En el stand de Chanel de varios establecimientos de la ciudad me informaron que esta colección  se hacía únicamente para la Cibeles Fashion Week. Dijeron que se venderían unidades muy limitadas en  dos grandes establecimientos comerciales, uno en Madrid y otro en Barcelona. Sin pensarlo llamé al de Barcelona y el encargado del stand de Chanel de Plaza de Cataluña me tomó nota de mis datos, nombre, teléfono, número de tarjeta y me dió la agradable noticia de que en unos días recibiría mi pequeño capricho en el stand de Chanel del  establecimiento comercial de mi ciudad.  Mi sorpresa vino cuando pasados unos días ese chico tan amable que me había atendido por teléfono me comunica que no recibiré el esmalte porque las unidades habían sido tan limitadas que no habían llegado para todas las personas que estábamos en lista de espera.  Snif, snif, snif. 

    Saco las unas por tres cosas: primero por anunciar productos que después no se pueden comprar, dos porque aunque sea un producto de edición limitada no me parece justo que su venta se limite a Madrid y Barcelona, Coruña existe! y tercero porque el chico que me parecía tan amable no me coló y no me puso de primera en la lista de espera.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook