Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 17
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SAN FROILÁN 2013

      Buenísimos días para todos. ¡Ya es jueves! Siempre os digo que hay que darle el último empujón a la semana pero es que veo tan cerquita el finde que me emociono.

     IMG_5032

    El pasado lunes, aprovechando que fue día festivo en Coruña, decidimos coger rumbo a Lugo y disfrutar del San Froilán en uno de sus días más tranquilos ya que toda la gente de la Comunidad gallega (exceptuando los coruñeses) trabajan ese día.

    IMG_5013  IMG_5017 IMG_5056

    Llegamos allí a la hora del aperitivo así que  la primera cita gastronómica fue en el mítico Verruga (albariño+ pinchito, albariño + pinchito) hmmmm.

    IMG_5010 IMG_5011

    Después de recorrer algunos de los bares más típicos del casco antiguo, llegó la hora de disfrutar de un buen pulpo y una buena carne ó caldeiro en “La Palloza” que es una de las típicas casetas que se instalan en el primer bancal de las cuestas del parque Rosalía. Estaba todo hmmmmm, buenisisísimo!.

    IMG_5023

    IMG_5030

    IMG_5021

    Con el estómago lleno y 25 grados a la sombra, decimos agilizar la digestión y bajar la barriga recorriendo las diferentes  barracas y las atracciones aunque al finalizar el trayecto lo que sí nos había bajado (y de caráis!) había sido el bolsillo.

    IMG_5025     IMG_5026

     Que si las colchonetas, que si el tiro, que si la carrera de camellos, que si el no sé qué del terror, que si el bingo, que si los churros, que si las garrapiñadas…. Menos mal que yo ya estaba feliz como una perdiz porque antes de aterrizar en Lugo había parado en  Guitiriz a comprar la  riquísima torta de maíz que hacen en Casa David. De nuevo,  hmmmm. Con este ritmo cómo va a estar una en el peso ideal, es que es imposible!.

    IMG_5031

     Cuando en los bolsillos no quedaba más que calderilla, pusimos rumbo a Coruña y despedimos al San Froilán hasta el próximo año.

    Look San Froilán: pantalón pijama, maxi jersey y camiseta, todo de Massimo Dutti (new collection). Sandalias de cuero marrón de Zara, shopping bag de Purificación García y gafas de Dior.

    Antes de despedirme hoy de vosotros, quiero enseñaros una foto en la estoy con dos de las actrices de Lastres, Anabel Alonso y Marta Belenguer, en El Tarabelo (C/ Barrera). A estas alturas supongo que todo el mundo conocerá El Tarabelo, pero a los pocos despistados que  todavía no se hayan dejado caer por allí, recomendarles esta estupenda taberna por su buen ambiente y sus riquísimas  tapas y raciones.

    IMG-20131005-WA0000

     A Marisol, Iván y Suso del Tarabelo por ser tan cariñosos y tratarme siempre de maravilla. Un besazo enorme enorme.

    Disfrutad a tope el fin de semana que yo también intentaré hacer lo mismo. Nos vemos, sitos!

     

      

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook