Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 24
    Junio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SAN JUAN FESTIVO

    Claro que sí, de  Gucci a Zarucci se une a esta petición porque además de ser una noche mágica, toda nuestra ciudad, La Coruña, sale a la calle a disfrutarla. No conozco ninguna otra Fiesta que cuente con tantos adeptos: mayores, medianos, pequeños y más pequeños, jubilados, trabajadores y estudiantes todos, absolutamente todos, salimos esa noche y nos unimos más que nunca al calor de una hoguera.

    Mi plan de ayer fue un poco especial, mi hermano inauguraba su Restaurante “Varadero” frente la Playa Grande de Miño.  Tras una reforma integral y con mucho gusto, este local con más de 200 m2, se divide en Restaurante, Cervecería y una preciosa terraza  dónde  poder disfrutar de las veraniegas puestas de Sol.

    Como el parrillero oficial llegaría un poco tarde nos encargaron, a mi padre y a mí, la ardua tarea de ir haciendo brasa en la parrilla. Y claro, hasta aquí podíamos llegar! Intentar, juro que lo intentamos, pero la brasa no cogía candela y se apagaba continuamente dejándonos quedar fatal. ¡Un desastre! Menos mal que el parrillero “Xaquín”, pinche del parrillero “oficial”, no tardó en llegar y a golpe de soplidos y cortes estratégicos de madera consiguió lo que la bloguera más fashion y su padre no pudieron ¡que prendiera!. En fin… ellos tampoco saben de must ni de hits ni tienen tanto estilo  y más … Allí pasamos la noche de San Juan, entre sardinas (primera de las tradiciones que no puede faltar- "En San Juan, a sardiña molla o pan"), tortilla, empanada, jamoncito asado y bizcocho con quesito del país… hum… qué rico todo!!!!

    Un cotilleo: entre los asistentes a tan exitosa apertura estaba el alcalde de Miño, Juan Maceiras, que también quiso apoyar con su presencia esta nueva andadura profesional.

    En la Playa Grande de Miño no había una sola hoguera y entonces, a medianoche y con las barrigotas llenas,  decidimos irnos a la Playa de San Amaro a cumplir otra de las tradiciones de  San Juan: saltar tres veces una hoguera. Como al día siguiente había que trabajar nos retiramos pronto no sin antes poner en agua las hierbas de San Juan para por la mañana, al despertarme, cumplir la última de las tradiciones de este día: lavarme la cara con ella. ¡Un año más, meigas fuera!.

    En las fotos que ilustran esta entrada podéis ver diferentes zonas de Varadero aunque desde aquí  os invito a todos a conocerlo!  Y mis dos looks Sanjuaneros: el de la noche no podría ser otro que un look sport, sport (vamos el más sport que tengo!): mallas de fitness de Decatlón, camiseta y sudadera de Oysho y playeros Reebok.  Y unas horas más tarde y, para ir a trabajar después de una noche de fiesta, un look sport casual: shorts, camisa vaquera y botas cowboy de Massimo Dutti (temporada anterior) y camiseta con dibujo de collar indio (Stradivarius).  Como complementos únicamente un shopping bag (Carolina Herrera) y gafas de sol Carrera (vintage). Un mix entre indios y vaqueros.

    Supongo que algunas de vosotras, seguidoras de otros blogs de moda, os habréis dado cuenta de que este look ya fue publicado por otra bloguera muy famosa. No os puedo dar “PISTAS” aunque sí comentaros que  mi manual de estilo suele coincidir mucho con ella. De momento… hasta aquí puedo escribir.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook