Buenos días a tod@s y bienvenidos a un nuevo post de Halloween.

Este año, la “muerte” tuvo varias caras: una pirata calavera, una catrina, una novia de lo más calavérica… así que después de varias horas de preparación llegó el momento de salir al encuentro del resto de criaturas del más allá …

¿queréis saber todo lo que dio de sí la noche más escalofriante y terrorífica del año? Pues comenzamos… Uhhhhhhhhhhhhhh!

Decorada y ambientada con mucho gusto, la Gastroteca del Hotel Hesperia Coruña fue el lugar escogido este año para disfrutar de la noche de los muertos 2016

y donde se dieron cita todos y cada uno de los invitados llamados a formar parte de este aterrador convite. Os los presento…

La familia Adams

La familia vampira

La familia murciélago, que se llevó el premio al mejor disfraz de la noche

Y la familia de ultratumba. Estoy segura de que much@s de vosotr@s os estáis preguntando de qué extrañas criaturas iban vestidos los que llevan las pelucas naranja y verde ¿verdad? Pues se suponen que iban a ser el novio cadáver y el jocker escuadrón suicida que completarían este grupo pero como debido a un compromiso futbolístico llegaron tarde a la cita, la caracterización de sus personajes no pudo ser posible. Disfrazados, lo que se dice disfrazados, no iban pero os aseguro que daban miedito! Ja,ja,ja…

Aunque para miedo el de algunos de los invitados al menú degustación, de inspiración mexicana, de esa noche compuesto de platos tan originales y sorprendentes como estos…

Cocktail levanta muertos

Tarta de Guacamole, Gulas y Xalapeños

Sopa de Frijoles Negros y Cilantro

Ceviche de Lubina y Langostino con Chip de Yuca

Tamales rellenos de Cerdo y Salsa Mexicana

Dados de Pollo con Salsa de Mole Poblano

Y de postre...

Crema de Calabaza a la canela y Chocolate Negro

Bebida de Chocolate Especiado con Aguardiente

Pan de Muertos

Risas y buen humor no faltaron en una noche donde el maridaje de todos sus elementos fue posible gracias al mejor de los ingredientes: la buena compañía.

Así que con estas divertidas fotos despedimos el Halloween de este año

y nos preparamos para la llegada masiva de los catálogos de Reyes Magos. Socorroooooooooooooo!!! Eso sí que qué es sembrar el pánico pero ¡el de nuestras carteras! Ja,ja,ja…

Un besito muy fuerte de la novia cadáver más cadáver de la noche y hasta el martes!.

Chao!