Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 26
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SHOPPING FOR SALE

    SHOPPING FOR SALE

    Hola compis! Hace unos días, una chica me vio con el look que llevo hoy en las fotos y me preguntó si le recomendaría comprar unas botas Ugg Australia, si merecía la pena tenerlas.

    Pues bien… yo creo que hay prendas de marca en las que se paga sólo eso, la marca, y otras prendas de firma en las que, aparte de la marca, se paga el diseño y la calidad. En este tipo de prendas merece la pena invertir, como en el caso de las botas Ugg Australia.

    SHOPPING FOR SALE

    La calidad de estas botas pensadas para el frío es excelente, son super cómodas, dan con todos o casi todos los looks y además los pies parecen “foguetines” ahí dentro. Se nota que estoy encantadas con ellas ¿verdad?.

    Además las que llevo yo son de talle alto pero Ugg cuenta con un montón diseños de largos y estética diferente. Las hay para todos o casi todos los gustos.

    SHOPPING FOR SALE

    SHOPPING FOR SALE

    SHOPPING FOR SALE

    SHOPPING FOR SALESHOPPING FOR SALE

    Si estáis pensando en compraros unas Ugg, podéis aprovechar las rebajas y daros un paseo por páginas on line como Sarenza o Spartoo porque ofrecen últimos descuentos de lo más interesantes. Y si encontráis vuestro número ¡aprovechad! porque os puedo asegurar que seguiremos calentando nuestros pies con las Ugg durante unos cuantos años más.

    SHOPPING FOR SALE

    Otra prenda que es un fondo de armario, un básico que todas deberíamos tener en nuestro armario es el abrigo negro. El que llevo yo es de Massimo Dutti de hace unas cuantas temporadas y os aseguro que sigue siendo el comodín perfecto cuando no sé de qué percha tirar.

    Así que si tenéis la suerte de encontrar alguno en el remate final rebajil, ¡al ataque! que seguro le sacaréis mucho provecho.

    SHOPPING FOR SALE

    Por último os hablaré del accesorio por excelencia y del que yo soy una auténtica fanática: el bolso. Comprar un buen bolso es, bajo mi punto de vista, una buena inversión. Las que me seguís desde el principio habréis comprobado que no tengo muchísimos bolsos pero los que tengo son verdaderas joyas o inversiones a largo plazo que es como me gusta llamarlos.

    SHOPPING FOR SALE

    El que llevo hoy en las fotos es un shopping bag de Carolina Herrera. Muchas estáis cansadas de vérmelo pero os aseguro que todavía hoy, hay quién me pregunta por él. Este bolso lo podéis encontrar parecido en la firma pero no igual porque este modelo hace tiempo que ya no está en stock.

    Bueno…. ¿Qué os han parecido mis propuestas shopping sale?.

    Resto del look: jogging pants de Zara (old), cuello de lana y guantes de Massimo Dutti.

    SHOPPING FOR SALE

    SHOPPING FOR SALE

    La próxima semana os enseñaré mis primeras comprillas de la temporada (sí, lo sé, pero es que no puedo entrar en las tiendas y evitar pasar por la zona ordenada ja,ja,ja) pero hasta entonces aprovechad el último finde de rebajas y os envío un besín para todas.

    Chaíto!

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook