Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 27
    Octubre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SHORT CON BOTAS

    El otro día os hablé de una combinación que me encanta: el vestido con  botas. Pues bien, hoy os traigo otra combinación que también me gusta mucho: el short con botas.

                                  

    El mes de Octubre es, para mí, uno de esos meses del año en los que se me acumulan  las celebraciones porque me caen, al menos,  unos seis cumpleaños de gente muy cercana y a la que quiero mucho.

    Hace un par de sábados celebraban conjuntamente el cumpleaños mi marido, mi hermano y mi cuñada. Como buenos aliados, decidieron celebrarlo con una cenita en “La Cabaña del Cazador”, parrillada dónde cocinan a la brasa todo tipo de carnes y pescados y dónde, además de la calidad de sus productos, destaca el trato más que sobresaliente que tienen con el cliente. Es un sitio muy confortable dónde se come estupendamente así que, desde aquí, os lo recomiendo a todos y a todas.

    Como algunos de los invitados son unos auténticos tardones, y digo tardones por no decir otra cosa, dediqué la espera a hacer estas fotos.

                               

    Aquí estoy en la entrada del establecimiento dónde se puede comprobar “in situ” cómo verdaderamente existen los llamados “airiños de la torre”- doy fe que si no te coges una pulmonía al salir a fumar el cigarrito (cosa que no debe de hacerse porque es malísimo para la salud) es de puro milagrito.

    Y ¿qué manera más agradable de esperar que tomando un buen “Albariño”? Aquí estoy posando tan ricamente…                                                         

                                                              

    Para esa noche, en la que tampoco hacía frío, me decidí por un look casual formado por short vaquero (Massimo Dutti), camiseta básica blanca (también de Dutti), chaqueta extra larga de Zara (temporada pasada), pashmina con print de leopardo (de Mango, de la colección invierno del año pasado) y botas camperas con pedrería de Coral Blue. El shopping bag de ante color marrón chocolate es de Purificación García de hace unas temporadas.

    Entonces vestido + botas, me gusta y short + botas también  ¿serán las botas el “kit” de la cuestión?. No es por repetirme pero siempre os digo que hay “cosillas” en las que merece la pena invertir un poco más y estas botas son uno de estos casos porque en su día  pensé en todos los posibles looks que podría lucir con ellas  ¡y todos  me gustaban! así que no lo dudé un momento y me las compré … ¡no me arrepiento!. Estas camperillas se han convertido, esta temporada, en todo un must para mí. 

    Una última cosilla, próximamente os enseñaré algunos clones de prendas que las firmas "low cost" han fusilado de  las colecciones más exclusivas. De todos modos, y para empezar, hoy os presento en exclusiva el clon del vestido negro con tachuelas que Versace ha diseñado para H&M ¡sí, sí, como os lo cuento! antes de salir a la venta, este vestido ya tiene su imitación. Aquí os dejo las fotos ¿qué os parece?.

                                         

                                 Vestido Versace para H&M                                              Vestido de Blanco

     

                                                                                         … hasta pronto!!!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook